Torch Browser: El navegador web social

3
Con la predominancia que tienen las redes sociales hoy en día en Internet y en nuestra vida, es casi imposible que un programa que intente ser popular no incluya soporte para ciertas redes sociales. Por eso hoy recomendamos Torch Browser, de todos los navegadores web, el más social.

Torch Browser no tiene ninguna intención de destronar a Chrome ni Firefox, eso está claro desde el rendimiento del mismo programa. No está a la altura y lo sabe. Pero para contrarrestar sus debilidades, ofrece un montón de soporte para redes sociales a un nivel que ningún otro navegador lo ha hecho hasta el momento, así que suma un par de puntos en esos aspectos.

torch+browser Torch Browser: El navegador web social
La idea principal de este navegador, es ofrecer una gran variedad de herramientas desde la misma pantalla. Además de navegar permite escuchar música y ver videos, descargar torrents sin la necesidad de otro cliente y un administrador de redes sociales. Y todas estas utilidades diferentes son muy fáciles de usar y sorprendentemente funcionan muy bien, por momentos, hasta mejor que el navegador mismo.

Sin dudas son adiciones interesantes y varios tipos de usuarios diferentes podrán encontrar algo que les sea útil entre tantas opciones. Sobre todo la parte de poder descargar torrents desde el navegador mismo, además de ser útil, acelera las descargas considerablemente. También la posibilidad de controlar todas tus redes sociales en una misma pantalla es más que interesante y el botón para compartir en Twitter y Facebook es extremadamente útil y muy rápido.

torch Torch Browser: El navegador web social
También incluye la posibilidad de poder descargar videos directo de la web, pero solo funciona con YouTube y no tiene ninguna opción para elegir el formato en el que lo quieres descargar, lo que te obliga a convertirlo una vez descargado. Una pena que la  herramienta no sea más poderosa, pero para salir del paso no está nada mal.

En verdad, como navegador no es nada del otro mundo. Ni siquiera está a la altura de los mejores tres en cuanto a rendimiento, extensiones y opciones, pero al mismo tiempo, ofrece ciertas facilidades en lo que respecta a las redes sociales, que más de uno puede encontrarle utilidades más allá de su desempeño como navegador.

Descargar: Torch Browser 

Opina

*