Total Commander 8 beta 15

0

El explorador de archivos de Windows es una de las herramientas más utilizadas del sistema operativo, dado que permite a los usuarios mover ficheros entre diferentes ubicaciones de una forma sencilla y rápida. Total Commander resulta ser un sustituto perfecto para esta herramienta del sistema, dado que no solo ofrece facilidades para mover, copiar y pegar cualquier archivo, sino que además incorpora varias mejoras que pueden resultar muy útiles. Con una nueva actualización, aquí está Total Commander 8 beta 15

El Explorador integrado en Windows no es la forma más óptima y más rápida para trabajar con carpetas y ficheros, porque además delento y tiene funciones que son limitadas. Si piensas esto es que Total Commander está hecho para ti. Total Commander sobrepasa notablemente al Explorador de Windows, duplicando su utilidad incluyendo dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros y carpetas, su apariencia y disposición nos recuerda al famoso “Comandante Norton” de DOS. Ahora ha salido la versión 8 beta 15 y no puedes dejar de probarlo.

 Total Commander 8 beta 15

Un diseño más suavizado en la última versión de Total Commander

La última versión de Total Commander 8.0, beta 15, incluye en gran parte correcciones de errores, pero también incluye dos nuevas funciones. Ambas están disponibles en ambas ediciones de este gestor de archivos, para arquitecturas de 32 y 64 bits. Cuando no puede copiarse un directorio, las opciones disponibles permiten ahora saltar la tarea, preguntar al usuario o intentar completar la tarea con derechos de administrador. Asimismo, las opciones “como administrador” y “todas como administrador” aparecen cuando no se pueda acceder a un directorio. 

 Total Commander 8 beta 15

La comparación de archivos es una buena función

La lista de ajustes no es demasiado larga en comparación con lo que vimos en las anteriores beta. Soluciona el compresor interno (TAR y ZIP), la función de búsqueda, el gestor FTP y la captura del ratón. Estos son unos detalles finos que deben solucionarse antes del lanzamiento de una versión estable. Si eres nuevo con Total Commander, su utilización al principio puede parecer difícil, pero cuanto te acostumbras ya no abrirás más el Windows Explorer, facilita mucho las tareas de copiado, borrado, actualizado, descompresión, compresión.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*