Total Video Player: Reproductor de video soporta todos los formatos

0
Los codecs son cosa del pasado. En otro momento era esencial para tener una buena experiencia de video tener todos los codecs actualizados, sino ciertos formatos no se podían ver. Hoy en día, los mejores reproductores de video incluyen los codecs, como Total Video Player, que como indica su nombre, puede reproducir todo.

Lo más llamativo de este  programa, es su simpleza. Es muy fácil de instalar y puedes ver todos los formatos que soporta, asociándolo con solo los que quieres que reproduzca Total Video Player automáticamente. Y no es broma que soporta la mayoría de los formatos tradicionales y no tanto, alcanzando cerca de treinta formatos soportados, además de los de audio que también incluye cerca de veinte.

Su interfaz acompaña al diseño, simplista y atractivo, aunque un poco aburrido y genérico. Es fácil de usar, pero no porque esté bien diseño, sino porque no incluye una gran cantidad de opciones. Puede leer subtítulos si el archivo se llama igual que el de video, pero no incluye un buscador ni ninguna opción novedosa de ese estilo.

total video player Total Video Player: Reproductor de video soporta todos los formatos

Eso sí, a la hora de reproducir no solo no tiene problemas con los varios formatos que puedas probar, sino que es muy bueno mostrando el video. Si tu máquina es más que decente, entonces no tendrá problemas reproduciendo videos de alta definición, aunque tampoco incluye opciones para mejorar su desempeño o efectos para mejorar la calidad de video.

Entre las opciones extra, encontramos lo de siempre, efectos de visualización para la música, soporte para varios idiomas, soporte de playlists y un ecualizador. Nada del otro mundo, pero cumple con los requisitos básicos de un decente reproductor multimedia.

Más allá de su diseño simplista, hemos visto mejor rendimiento en otros reproductores más atractivos y poderosos que este. Aún así, a la hora de contar la cantidad de formatos que pueden soportar, suelen quedar cortos en comparación a Total Video Player. Mientras que no es el mejor reproductor, sin dudas este te puede sacar de un aprieto.

Descargar: Total Video Player