Transforma Windows 7 en Android 4.1 Jelly Bean

2
Cambiar el aspecto de tu equipo después de algún tiempo te permite mantener el aspecto fresco y no aburrirte mirando la misma pantalla una y otra vez. Cambiar el papel tapiz de tu escritorio es una forma de mantener la interfaz fresquita y nueva, y anteriormente hemos cubierto una gran cantidad de aplicaciones que automáticamente cambian el fondo de pantalla después de un determinado intervalo de tiempo especificado. Nada sorprendente, claro. Es que incluso la función por defecto de Windows del fondo de escritorio te permite cambiar la imagen de fondo después de un intervalo fijo. Sin embargo, si no estás satisfecho con sólo el cambio de fondo de pantalla, puedes ir un paso más allá y transformar todos los elementos de su sistema operativo mediante la aplicación de un paquete estético.

jelly bean 2 Transforma Windows 7 en Android 4.1 Jelly Bean

En la instalación, evita a Babilonia

Estos paquetes de transformación te permiten cambiar el aspecto completo de tu computadora, y lo mejor es que no son para siempre. Por ejemplo, si quieres cambiar el aspecto de tu sistema operativo al de Mac OS X Mountain Lion, puedes probar esta aplicación que recomendamos hace un tiempo, pero si te gustaría probar Android, ahora tenemos una oportunidad. Recientemente, Android ha lanzado la última versión de su móvil y tablet OS, Jelly Bean, y si quieres tener su interfaz en tu sistema operativo para probar qué tal es, con este paquete de transformación lo podrás hacer luego de una breve instalación. Para transformar Windows 7 en Android 4.1 Jelly Bean tienes que instalar el paquete y dejar que la actualización haga su parte. Luego de esto, el programa te pedirá que reinicies el ordenador como para que los archivos de sistema se actualicen correctamente.

jelly bean skin Transforma Windows 7 en Android 4.1 Jelly Bean

El aspecto de tu Windows luego de transformarlo

Al volver, encontrarás muy fácilmente que la principal ventaja de un paquete de transformación estética ante un simple cambiador de fondo, es que el paquete cambiará considerablemente más el look de tu sistema operativo. Desde la barra de tareas, las formas de los archivos y los iconos de carpeta; todo se transforma en algo nuevo y diferente de lo que solía ser. Los cambios los verás tanto en el fondo de pantalla, como en la pantalla de login, como en iconos y barras.

Durante la instalación, asegúrate de desactivar la instalación de la barra de herramientas de Babilonia, que ante su invasión e inutilidad, será una verdadera molestia. Por último es bueno mencionar que la aplicación en cuestión no cambia archivos de sistema para siempre, y que puedes revertir el proceso de transformación de Windows en Android en cuestión de minutos.

Descarga: Paquete de transformación

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Francisco dice:

    hola muy buena paguina pero no se como descargar

Opina

*