Transforma Windows 7 en Android OS

0

 Nos gusta probar lo que no tenemos, es una condición del humano en sociedad que es insaciable ante tanta diversidad. Pero debes en cuando la informática nos da el lujo de, por ejemplo, probar un sistema operativo a nivel visual utilizando otro. Para esto están los packs de transformación, y esta vez traemos Android Skin Pack, una suite de conversión que transforma tu Windows 7 en Android OS, con menús, imágenes, ventanas y todos los detalles para usar el de Microsoft mirando el de Google.

Gracias a otras recomendaciones, ya conocemos y hemos probado aplicaciones que convierten los sistemas operativos más utilizados en otros, pero siempre a nivel estético, modificando paneles, ventanas, menús, inicios de sesión y todo lo que a simple vista puede caracterizar a un sistema operativo. Lo hemos visto de Windows a Mac, de Windows 7 a Windows 8, de Windows a Ubuntu y más, pero ahora nos llega una novedad para convertir tu Windows 7 en Android.

Convierte estéticamente tu Windows 7 en un Android OS con Adroid Skin Pack.

 Transforma Windows 7 en Android OS

El Android OS es muy colorido y de visual nutrida como se ve.

Cuando hablamos de conversión de un sistema operativo a otro estamos tomando en cuenta sólo el aspecto exterior de las aplicaciones de tu SO nativo. Es decir que Android Skin Pack convierte tu Windows en un sistema operativo con un estilo visual Android, sin modificar cuestiones determinantes y definitivas del sistema. Para ser más claros, imagina a la aplicación Android Skin Pack como una piel o theme generalizado para Windows que reemplaza (previa copia de seguridad anterior) los archivos de shell de tu sistema de tu sistema operativo por otros que hagan ver el simpático look de Android en tu Escritorio y en el resto de las ventanas, menús y más, donde también se incluyen fondos y protectores de pantalla para transformar Windows 7 en Android OS.

 Transforma Windows 7 en Android OS

Android Skin Pack instalado y tu W7 ya tiene otro look.

De muy entretenida experimentación en un contexto donde vemos dispositivos Android por doquier, puedes descargarlo gratis e instalarlo en unos momentos siguiendo el asistente que no pide mucho más que algunos cuantos Next. Sin embargo, como al usar Android Skin Pack estás tratando con archivos del sistema -por más superficiales que sean, recomendamos crear un punto de restauración para tu sistema, pues uno nunca sabe qué puede pasar mientras se esté instalando el programa.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. rodolfo dice:

    gracias

  2. rodolfo dice:

    gracias bim, vemissio

Opina

*