Transforma Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion

4
Cuando algo no nos gusta del todo, las posibilidades de cambiarlo dependen mucho de la estructura con la que están creados. En los sistemas operativos de Microsoft esto se resiente un poco, y por eso los paquetes de optimización de terceros son tan exitosos. En esta ocasión te acercamos uno muy moderno y actualizado, que permite transformar Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion. El resultado es espléndido, y el rendimiento no se modifica.

No sería ni un poco extraño que luego de instalar Windows 8 la interfaz te vuelva loco y quieras volver para atrás o buscar otra que te de más satisfacciones. Podrías volver a Windows 7, pero con ello también tendrías un sistema operativo más antiguo. Es que Windows 8 no es sólo un retoque superficial, sino una actualización óptima para estos tiempos, más allá de que nos guste o no. Otra alternativa para borrar del mapa a la interfaz Metro de Windows 8 es utilizando un paquete de transformación como el que ofrece Skinpacks. Con esta aplicación podrás transformar Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion con una facilidad que sorprende por su eficiencia y la excelente calidad de la transformación.

mac os x skin pack 1024x576 Transforma Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion

Así se verá tu escritorio con este paquete de transformación.

A nivel transformación, la pantalla de inicio es idéntica, y el resto del sistema operativo se verá más o menos como una copia de Mac OS X Mountain Lion. Los cambios son los obvios. Iconos, carpetas, barras de tareas, la instalación del dock, algunos widgets, fuentes y fondos de pantalla. Todo hecho para que tu Windows se vea como un Mac. Lo bueno de este programa y la diferencia que tiene con otros es que no parchea todos los archivos de tu sistema original, con lo que no tendrás complicaciones a la hora de desinstalarlo.

3 Transforma Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion

Todo cambia a Mac OS X Mountain Lion

Si te has decidido, la descarga completa tiene un tamaño de unos 35 megabytes y tienes que saber que algunos de los programas que va a instalar el paquete requieren Microsoft. Net Framework 4.0. Pero si tienes Windows 8, no debería ser un problema. Eso sí, estate atento al proceso de instalación o terminarás con una barras de Babylon instalada en tu navegador. El resto de la instalación es sencilla y muy cómoda. Sólo tienes que seguir las instrucciones de instalación y reiniciar el equipo después. Así de simple puedes transformar Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion.

Descarga: Paquete de transformación para Windows 8
Descarga: Paquete de transformación para Windows 7

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. lion dice:

    Y enlace para descargarlo, ¿dónde esta? ¿dónde está? ¿¿dónde??

  2. Pictrance dice:

    Pregunta, ¿sirve para el w7?

Opina

*