Transforma Windows en Mac OS X 10.7 Lion

1

Si siempre quisiste tener una Mac pero no tu billetera no te acompaña en el deseo o simplemente te gusta la estética pero prefieres quedarte con tu Windows y su entorno conocido, entonces un pack de transformación podría ser una solución interesante. Y si el diseño tiene que ser llamativo, nada mejor que transformar Windows 7 en Mac OS X 10.7 Lion y disfrutar de todo lo nuevo del más reciente sistema operativo de Mac.

Para empezar a transformar tu Windows 7 en Mac OS X 10.7 Lion debes tener en cuenta que estos cambios son, en principio, bastante invasivos en lo que hace a tu sistema operativo, ya que para cambiar la estética a tan amplio nivel, la aplicación realiza modificaciones en los archivos de Windows. Una vez sabido esto puedes comenzar instalando el pack de transformación y tildando las opciones que quieras modificar de forma individual. Por ejemplo, si quieres o no fondos de pantalla, salvapantallas, cambios en los iconos del sistema, modificación de dlls o exe y mucho más que el primer menú de Mac OS X Lion ofrece.

Por cuestiones de seguridad, es muy importante que te tomes un tiempo antes de ponerte a hacer este tipo de cambios a gran escala en tu ordenador porque normalmente luego surgen problemas en la desinstalación de estos packs de transformación. Lo que recomendamos enfáticamente, como antes de instalar cada programa que presentamos y presentaremos, es que crees un punto de restauración en tu sistema, para que en el caso de no querer más tu Windows 7 transformado en Mac OS X Lion, puedas deshacer todo sin tener problemas de inicio de tu sistema o pérdidas de iconos e incongruencias en el Shell. Por lo demás, este pack funciona muy bien.

Una vez tomados los recaudos de la ocasión podrás proceder a la instalación, la cual se realiza de forma automática luego de que indiques los parámetros antes mencionados. Al finalizar, el skin pack ofrecerá reiniciar el ordenador ahora o más tarde. En estos casos siempre recomendamos reiniciar en el momento, ya que luego de la instalación per sé se pueden realizar modificaciones involuntarias que podrían afectar la forma en la que tu Windows 7 se transforma en Mac OS X Lion. Al reinciar, la pantalla de carga del sistema operativo debería presentar a la clásica manzana de Apple. Si lo hace, estás en camino.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Alonso dice:

    Realmente el articulo interesante, yo tengo instalado el SNOW TRANSFORMATION PACK 1.5 que transforma el sistema de windows 7 en un MAC OS LEOPARD. Os aseguro que los cambios son impresionantes y que la sensación es muchísimo mejor que estar trabajando con el entorno normal de windows.

    De todos modos el que le guste mas el Leopard que el Lion nuevo no tiene mas que poner el nombre del pack en google. Por otro lado ambos merecen al pena.

    Saludos

    • crixuc dice:

      #1 amigo buen dia,pregunta : si yo deseo otra ves el windows 7 y desaser la aplicacion descargada, como se ara esta paso gracias

  2. Alonso dice:

    OS LO RECOMIENDO

  3. enriquefl dice:

    hola,sola necesito ayuda por que lo he instalado 2 veces y no pasa nada de nada todos sigue normal ..gracias

  4. enriquefl dice:

    me refiero al windows 7 transformado en una mac OS

    • Alonso dice:

      Buenas tardes Enrique,

      Pues yo te recomienod que instales el SNOW TRANSFORMATION PACK 1.5 que te transforma el pc en un mac os leopard.

      Aqui te dejo el enlace, te descargas el archivo y recuerda ejecutarlo como Administrador. Boton derecho del raton sobre el icono y Ejecutar como administrador.

      http://www.winxsoft.com/stp/download.html

      Espero que te sirva de ayuda.#4

  5. Frank dice:

    Hola.. pues yo lo acabo de probar y no funciono en mi caso, tengo un sistema de X64 windows 7 y no cambio el aspecto. deberian de revisar el pack.. tambien usen mediafire para subir los archivos ya que megaupload es un asco..

  6. Esteban dice:

    Me funciono, lo instale, pero no puedo desinstalarlo :S Lo desinstalo y todo pero sigue molestandome la barra con la manzana. No me gusto realmente.

    Alguna ayuda por favor?

  7. Sofia dice:

    Tu archivo esta dañado podrias volver a subirlo Gracias

  8. yeray dice:

    me dice q no tengo cuenta o algo asi pero demas nd
    ayudaa!!

  9. randy dice:

    megustaria tener ete temas

Opina

*