Tubalr: Una nueva manera de escuchar música en la web

1
Aplicaciones web para escuchar música, sobran. Las hay de todo tipo, estilos y, en ciertos casos, hasta precio. Tubalr es una más de estas que no solo permite encontrar y escuchar música de cualquier artista, sino que te ofrece videos en alta calidad de todos los temas, directo de la meca de videos.

Usar Tubalr es muy simple. Solo debes buscar una canción o artista y la aplicación web hace el resto. La lista de resultados funciona como una playlist a la que puedes acceder en cualquier momento y seguir escuchando canciones del mismo artista y viendo los videos.

Y los videos salen de YouTube, de manera que la base de datos es prácticamente infinita, como todos sabemos. Si está en YouTube, Tubalr la tiene. Pero lo mejor de esta aplicación, es que se toma el trabajo de conseguir canciones que tenga videos de la más alta calidad. Tubalr no te va a encontrar videos que tengan mala calidad (480p) o imágenes estáticas, todos son buenos videos.

mega Tubalr: Una nueva manera de escuchar música en la web
Mientras que su diseño no es la gran cosa y no tiene una gran cantidad de opciones y funcionalidades, nos sorprendió la velocidad con la que funciona. Aunque estamos acostumbrados a las aplicaciones web rápidas, Tubalr está un paso más allá y es realmente ágil y veloz, navegar a través del sitio es un verdadero placer, mucho más que otro.

Tubalr no va a destronar a ninguno de los que lideran el mercado de las aplicaciones web para escuchar música, pero si quieres una alternativa ágil y con una basta base de datos, entonces esta es una de las mejores opciones que puedes conseguir actualmente.

Fuente: Tubalr 

Opina

*