TuneIn Radio: Escucha radios de todo el mundo en Windows 8 y dispositivos móviles

2
TuneIn Radio es una aplicación que te permite escuchar innumerables radios de todo el mundo y de todas las temáticas, podrás escuchar radios de música, de deportes, de entretenimiento, entre otras muchas más.
TuneIn Radio te brinda un catalogo my amplio y ordenado, podrás seleccionar emisoras por países, género, regiones.

115 TuneIn Radio: Escucha radios de todo el mundo en Windows 8 y dispositivos móviles

TuneIn Radio te brinda un catalogo my amplio y ordenador

La aplicación está totalmente en castellano y disponible para Windows 8, te la puedes descargar desde la tienda de Windows. También TuneIn Radio está disponible para que la lleves en tu dispositivo móvil, la aplicación está disponible también de forma gratuita para Android.

216 TuneIn Radio: Escucha radios de todo el mundo en Windows 8 y dispositivos móviles

También TuneIn Radio está disponible para que la lleves en tu dispositivo móvil, la aplicación está disponible también de forma gratuita para Android.

Con TuneIn Radio también podrás escuchar postcasts. La aplicación tiene una bella interface y tiene diversas funciones como, buscar canciones o programas, agregar estaciones de radio, opción de despertador para que te despiertes con cualquier emisora y escuchar emisoras en segundo plano, mientras navegas por internet, o en tu dispositivo móvil escribes un SMS.

Si te gusta acuchar radio mientras trabajas en tu ordenador o juegas con tu móvil o viajas en el autobús. TuneIn Radio es la aplicación que necesitas para escuchar muchísimas radios de cualquier parte del mundo. La opción gratuita de TuneIn Radio no tiene la opción de grabar emisoras, pero la encontraras en la versión TuneIn Radio Pro.

Descargar dispositivo móvil: TuneIn Radio
Descargar Windows 8: TuneIn Radio 

Opina

*