TurboBackup: Crea backups de gran escala automáticamente

0
Todos saben que hay que hacer backups de sus datos. No hay persona en el mundo que no crea que esto no es una buena idea. El problema, es que es muy complicado. De querer un backup de cientos de GB es un verdadero trabajo que nadie tiene ganas de hacer, entonces se pospone eternamente hasta que ya es demasiado tarde.

TurboBackup tiene como objetivo principal simplificar todo el proceso de resguardar ficheros, ya sea de un par de MB como todo tu disco duro. Y todo de manera fácil y rápida, para que cualquier tipo de usuario pueda utilizarlo. A la hora de hacerlo, existe una manera de hacer todo un proceso guiado que comienza preguntando el nombre de tu backup y la dirección de almacenamiento.

photo turbobackup 44979 1 TurboBackup: Crea backups de gran escala automáticamente
Luego debes seleccionar dónde quieres hacer el backup, ya sea en tu disco, en un dispositivo de almacenamiento extraíble o mediante un server FTP, el servidor de Filestream o un CD o DVD. El paso final es seleccionar exactamente qué quieres resguardar y si quieres comprimirlos. Esto puede ser ficheros específicos o los que están en carpetas reconocidas como Música, Videos, Imágenes, Mis Documentos o el disco entero.

Lo bueno de crear backups comprimidos, es que el mismo programa los reconoce y puede actualizar ficheros sin la necesidad de crear nuevos backups, ahorrando mucho tiempo. También es posible regresarlos a versiones anteriores y crear puntos de restauración, en caso de alguna emergencia. A pesar del gran rango de opciones que incluye TurboBackup, que por momentos puede ser un poco atemorizante, en verdad es muy simple y rápido.

TurboBackup to DiskCDDVD LAN 3 TurboBackup: Crea backups de gran escala automáticamente
Y en caso de tener algún problema o duda, el sitio oficial hace un excelente trabajo de resolver estos problemas con un gran bloque de texto donde están las preguntas más frecuentes y también algunos tutoriales. Tal vez tardes en encontrar lo que buscas, pero probablemente termines encontrando exactamente lo que buscabas.

Como bien dijimos, TurboBackup busca ser una alternativa simple pero poderosa para crear copias de resguardo de tus archivos más importantes y, aunque no tiene tantas opciones como la competencia, hace exactamente lo que busca por un precio total de US$69,95. Si quieres gastar ese dinero, lo recomendamos.

Descargar: TurboBackup