TVenLinux: TDT española en tu Linux

0
TVenLinux es un script en bash para sistemas operativos Linux. Con el mismo podrás ver diversos canales de la televisión digital terrestre española.
Con TVenLinux no necesitaras ningún sintonizador, antena y demás artilugios. Solo necesitas una buena conexión a internet para ver la televisión.

16 TVenLinux: TDT española en tu Linux

TVenLinux es un script en bash para sistemas operativos Linux. Con el mismo podrás ver diversos canales de la televisión digital terrestre española

La TDT española es la trasmisión de televisión mediante una señal digital. La misma tiene una red de repetidoras terrestres. Y si tu televisor no cuenta con TDT incorporada necesitarás un decodificador y una antena. Y debido al apagón analógico si no puedes sintonizar la TDT no podrás ver la televisión.

220 TVenLinux: TDT española en tu Linux

La TDT española es la trasmisión de televisión mediante una señal digital

Los canales que puedes ver con TVenLinux desde tu ordenador con Linux son; TVE, Antena 3, Cuatro, Tele 5 o La Sexta, canales temáticos como Xplora, Paramount o FDF, canales internacionales como EuroNews, France24 y Russian Today, autonómicos como AragonTV, TeleSur, TV3 o IB3locales como BarcelonaTV, Huelva TV o TeleBilbao. Además, TVenLinux y musicales como PartyTV, DeluxeMusic y KissTV, estos son algunos de los más de 80 canales que podrás disfrutar con TVenLinux.
No te asustes cuando escuchas la palabra script, porque el funcionamiento de TVenLinux es realmente sencillo y te harás con él con gran facilidad.

39 TVenLinux: TDT española en tu Linux

TVenLinux es realmente sencillo y te harás con él con gran facilidad

Una vez que instalas TVenLinux tienes que hacer doble clic en el script o bien ejecutarlo desde el Terminal con ./TVenLinux.sh

TVenLinux es un GPL disponible para Linux y totalmente en español.

Descargar: TVenLinux 

Opina

*