Tweedle: Elegante cliente de Twitter para Android

0
La naturaleza de Android, ha permitido que nos encontremos con todo tipo de aplicaciones para Twitter. Algunas funcionan muy bien, otras más o menos, pero lo que es seguro, es que hay una variedad gigante. Y si estás buscando una alternativa, podemos recomendarte la aplicación más elegante para Twitter que vas a encontrar.

Tweedle es definitivamente, uno de los clientes más lindos que hemos encontrado para la red social. Tiene una presentación muy limpia, con una banda superior que se puede cambiar al color que uno quiera, pero que viene con presets muy agradables. Y una de las opciones que más nos agradó, es que puedes seleccionar una apariencia para el día y otra diferente para cuando cae la noche.

7886491842 84241b7bc9 z Tweedle: Elegante cliente de Twitter para Android
Puedes agregar cuantas cuentas quieras, y puedes acceder a ellas velozmente, moviendo la pantalla hacia la izquierda. En la primera tienes la línea de tiempo, en la segunda las menciones y en la tercera puedes ver todos los usuarios con los que has tenido conversaciones privadas a través de mensajes privados.

También tienes un botón para acceder rápidamente a tu perfil, configuración y búsqueda de perfiles, tweets y mucho más. La interfaz en sí es muy compacta. No hay menús largos ni nada que pueda confundir a los usuarios principiantes. Todo está al alcance de la mano y fácil de entender.

screen02 Tweedle: Elegante cliente de Twitter para Android
La única queja que tenemos con esta excelente aplicación, y es una bastante grave, es la falta de un widget. Simplemente no tiene. Nos hubiera gustado que, como mínimo, nos deje colocar un widget con una linea de tiempo o las nuevas menciones. Aún más nos hubiera gustado una simple barra como la de búsqueda de Google, pero para componer tweets. Lamentablemente, para un widget habrá que esperar.

Como bien dijimos, no hay nada que ofrezca Tweedle que no tengan otros clientes de Twitter para Android, más allá de una apariencia soberbiamente elegante y un funcionamiento muy fluido. Pero al mismo tiempo, tiene todas las opciones que una buena alternativa al cliente oficial debería tener. Entre su diseño, la aceptable cantidad de opciones, excelente e intuitiva interfaz, diríamos que es aún mejor.

Descargar: Tweedle