Ultimate Rotation Control: Controla la rotación de tu tableta Android

0
Ultimate Rotation Control es una aplicación muy potente y su virtud principal es otorgarle a tu tableta la orientación que quieras y forzar que la rotación sea automática.
Ultimate Rotation Control termina con el problema de muchos usuarios de tabletas que se ven sujeto al fabricante que limitan la rotación de la pantalla impidiendo libertad en la rotación de la misma.

111 Ultimate Rotation Control: Controla la rotación de tu tableta Android

Ultimate Rotation Control es una aplicación muy potente que su virtud principal es otorgarle a tu tableta la orientación que quieras

Ultimate Rotation Control rota libremente tu pantalla uses la aplicación que uses, además te permite crear perfile de rotación para tenerlos preestablecidos y sea todo más rápido.
Pero otra gran virtud de la aplicación es que bloquea tu pantalla en cualquier orientación. Esta opción es muy buscada por los usuarios de tabletas.

211 Ultimate Rotation Control: Controla la rotación de tu tableta Android

Pero otra gran virtud de la aplicación es que bloquea tu pantalla en cualquier orientación

Este apartado va dirigido para usuarios de dispositivos como, HTC, Sense 4,  Samsung, TouchWiz y Nexus 7 ellos se verán beneficias porque con Ultimate Rotation Control podrás usar sus pantalla  en modo apaisado.
Ultimate Rotation Control incorpora dos widgets de escritorio desde la cual podes controlar las opciones de la aplicación que realmente son muy sencillas.

46 Ultimate Rotation Control: Controla la rotación de tu tableta Android

Ultimate Rotation Control incorpora dos widgets de escritorio

La aplicación funciona bastante bien, pero en algunos dispositivos funciona lento y suele bloquearse.
Ultimate Rotation Control es una aplicación comercial, pero ahora la podes probar por un periodo limitado de 7 días. Para tabletas Android. Y si te sientes asombrado por la aplicación puedes comprarla pero antes necesitas descargarte Rotation Control (License) en Android Market.

Descargar: Ultimate Rotation Control 

Opina

*