Una red social para disfrutar y organizar tus imágenes favoritas

2
Pinterest  es una red social en versión para Android. Pinterest te permite organizar y compartir todas las cosas que te resultan de interés cuando navegas por internet. Dale vía libre a tu imaginación para crear tablones súper creativos o temáticos como, tu boda, tu colección de autos, tus paisajes favoritos o las imágenes de tu ciudad.

Pinterest tiene un diseño de encanto en donde prima lo visual. Aparte de poder crear tus propios tablones, puedes explorar los tablones de otros usuarios, de esta manera encontrarás usuarios con tus mismos gustos y aficiones.

1 Una red social para disfrutar y organizar tus imágenes favoritas

Planea destinos para tus próximas vacaciones

Pinterest se encuentra en constante crecimiento ganándose un hueco en el mercado. No es fácil competir con gigantes como Facebook o Twitter, pero Pinterest ya cuenta con más de 11 millones de usuarios y planta batalla, con sus herramientas visuales.

2 Una red social para disfrutar y organizar tus imágenes favoritas

Muestra tu colección de coches antiguos

Tenemos dos maneras de acceder a la red social, recibir una invitación de un usuario ya registrado, o solicitar una invitación a través del sitio web. Pinterest cuenta con todos los parámetros de las redes sociales más utilizadas, puedes editar tu perfil, ser informado mediante un resumen diario de lo que más te gusta de internet, pero lo más novedoso de Pintares, es la creación de tablones virtuales ¡SÍ! deja de clavar tus fotos, en ese viejo tablón de corcho y utiliza los tablones virtuales de Pinterest.
El objetivo de Pinterest como red social es compartir con otros usuarios todo aquello que te gusta, para que conozcas a través de ellos otras curiosidades. Haz uso del buscador y encuentra fotografías nuevas, porque una imagen vale más que mil palabras.

Descarga: Pinterest 

Comentarios

  1. Ramon dice:

    me gusta!

Opina

*