Unroll.me: Digiere las suscripciones de correo electrónico

0
Más allá de la capacidad de comunicación que nos ofrecen las redes sociales, el correo electrónico todavía mantiene un lugar especial como modo de comunicación. Tiene mucha privacidad y un nivel de administración que aún no tiene igual. Unroll.me es precisamente una excelente adición a este sistema, ya que te ayuda a mantenerlo limpio y ordenado.

Unroll.me es un sitio web que te permite ingresar a tu cuenta de correo electrónico, ya sea de Yahoo o Gmail y desde el principio, lo primero que hace es darte a elegir entre dos opciones: la posibilidad de desuscribirte de newsletter y leerlos en un resumen generado por Unroll.me o simplemente desuscribirte, limpiar tu cuenta de suscripciones que hayas acumulado a lo largo de los años y no verlas más.

unrollme rollup Unroll.me: Digiere las suscripciones de correo electrónico
Acto seguido, te muestra las suscripciones que tienes actualmente y, si seleccionaste que quieres leer un resumen, te permite elegir en qué momento del día quisieras recibir dicho resumen: con el cafecito matutino, a la hora de las masas o justo antes de dormir. Al mismo tiempo tienes una lista de las suscripciones, que puedes borrar, volver a enviarlos a tu correo sin ningún cambio o pasarlo a otra categoría, en caso de que hayas creado categorías para diferentes suscripciones.

Entre otras de las varias opciones interesantes que incluye este sistema, es la novedosa pestaña “Recomendaciones”. Esta opción se encuentra disponible cuando tienes una cantidad considerable de recomendaciones que le permiten a Unroll.me conocer sobre tus gustos e intereses. Lo que hace es mostrarte una buena cantidad de suscripciones disponibles y con un simple clic puedes agregarlas a tus resúmenes diarios.

unrollme Unroll.me: Digiere las suscripciones de correo electrónico
Aunque actualmente se encuentra en Beta, se puede ver el gran potencial que tiene un sistema como Unroll.me. No solo permite eliminar todas las suscripciones indeseadas en un solo movimiento, sino que nos abre una tercera posibilidad, la de seguir recibiendo el contenido, pero en una versión más pequeña donde solo vemos lo importante y, en caso de que interesarnos, podemos indagar aún más. Lo recomendamos por lo que es hoy y por todo el margen de mejora y expansión que tiene a futuro.

Fuente: Unroll.me 

Opina

*