URC Access Mode: Protege tu ordenador de robos mediante CD y USB

2
Antes que nada, vamos a admitir que por más buena y recomendable que sea esta herramienta, es un poco para desconfiados. Por lo menos si se trata de un ordenador de hogar. Por eso, más que nada, recomendamos URC Access Modes para empresas, ya que permite asegurar el uso de grabadoras de DVD y dispositivos USB con contraseña, entre otras opciones muy interesantes.

Una vez instalado, mediante la simple interfaz de URC Access Modes, tendrás mucho más control sobre tus dispositivos externos. Desde las entradas para dispositivos USB y las lectoras de CD/DVD hasta el registro de Windows. Es decir que cada vez que alguien quiera utilizar uno de estos dispositivos o cambiar el registro, ya que cada una de estas interfaces está bloqueada por una contraseña.

URC Acess Mode Screenshot URC Access Mode: Protege tu ordenador de robos mediante CD y USB
Esto principalmente evita que se saque información del ordenador, por eso decimos que está diseñado para personas desconfiadas. Ya que cada vez que quieren acceder a alguno de estos dispositivos, requiere la contraseña. Sea ingresar un dispositivo USB, abrir la lectora de DVD o cambiar algo del registro. Todo está protegido bajo una misma palabra.

Y esto tiene varias ventajas, además de evitar el robo de datos , también evita que ingresen archivos desconocidos que puedan dañar el ordenador, ya que el PC se niega a leer un disco o un dispositivo USB sin previamente ingresar la contraseña, de modo que a pesar de su simple diseño, tiene muchas ventajas.

Más que nada para lugares públicos, como oficinas o escuelas, URC Access Modes es una excelente idea, porque no solo te asegura que nadie saque información de tu ordenador, sino que también como bien dijimos, evita que ingresen ficheros que podrían ser dañinos. Además, es totalmente gratuito y no pesa casi nada.

Descargar: URC Access Mode 

Opina

*