USBOblivion: Elimina cualquier rastro en el registro de un USB

0
La verdadera pregunta es, ¿por qué querrías eliminar la presencia de un dispositivo USB o un disco del registro? Bueno, no es tema nuestro. Sin dudas hay un montón de razones de seguridad y privacidad, pero también hay otras razones. Por ejemplo, si no quieres que tu jefe se entere que has conectado tu teléfono móvil al PC. Es decir, razones sobran y USBOblivion es la mejor utilidad gratis para hacer desaparecer esa evidencia.

Esta utilidad no podría ser más simple. Al ejecutarla nos muestra su única ventana y, en ella, lista absolutamente todos los dispositivos que aparecen actualmente en el registro de Windows. Lo interesante de USBOblivion, es que cualquier cambio que hagas no es permanente, sino que a menos que pinches un tilde, todos los cambios que haces se hacen dentro de una simulación en la que el programa te muestra los cambios que va a sufrir el sistema y el registro si se elimina dicho dispositivo del registro de Windows.

usboblivion screenshot USBOblivion: Elimina cualquier rastro en el registro de un USB
En caso de que quieras hacer permanente cualquier tipo de cambio, simplemente debes tildar la opción que dice “Do Real Clean” y en ese caso, todo lo que elimines quedará eliminado permanentemente. De todos modos, no te hagas mucho problema por esto, ya que en caso de estar activado, hace un buen trabajo de advertirte de lo que estás a punto de hacer.

Únicamente disponible para Windows, cualquiera de sus versiones, USBOblivion es totalmente gratuito e incluye una versión para sistemas de 32-bit, así también como una para 64-bit.

Descargar: USBOblivion