uTorrent Accelerattion Tool: Acelerar uTorrent con 1 clic

1

Si usas uTorrent habrás experimentado más de una vez algunos momentos de desesperante lentitud en uno de los, paradójicamente, más rápidos clientes de BitTorrent. Habiendo probado todo tipo de configuraciones extrañas en el panel de administración de tráfico y habiendo cerrado y abierto hasta el cansancio todos los puertos posibles, la solución para acelerar uTorrent parece tenerla uTorrent Acceleration Tool.

La gran mayoría de los usuarios de la red BitTorrent opta por utilizar uTorrent debido a la facilidad de uso, una configuración accesible y la rapidez con la que se conecta y descarga los archivos. Pero incluso siendo el más veloz de los clientes, las velocidades que maneja uTorrent son tan irregulares como las frecuencias con las que nos encontramos peers y seeds de buen nivel. Para intentar solucionar estos problemas de desempeño y no desaprovechar al ancho de banda de la conexión a internet, los usuarios suelen pasar horas navegando foros compartiendo diferentes setups de los routers, modems, puertos y firewalls sin conseguir, la mayoría de las veces, respuestas certeras y resultados tangibles. Al parecer, una de las soluciones para acelerar uTorrent estaba fuera del programa y tenemos al responsable. Se llama uTorrent Acceleration Tool y parece funcionar muy bien.

 uTorrent Accelerattion Tool: Acelerar uTorrent con 1 clic

¿Acelerar uTorrent es tan fácil como apretar un botón? Haberlo dicho antes.

uTorrent Acceleration Tool es una simple aplicación con una ventana muy pequeña que se ejecuta en segundo plano para acelerar uTorrent presionando apenas un botón. El proceso de aceleración se da a través de una configuración automatizada del sistema de conexión de uTorrent que te deja casi afuera de cualquier interacción manual, salvo la de pinchar en ACCELERATE para sentir la optimización. El funcionamiento de uTorrent Acceleration Tool parece estar basado en la detección automática de tus dispositivos de red y en los valores que la conexión comparte con él, para luego combinarlos y adaptar tu uTorrent a ellos consiguiendo alcanzar la velocidad límite que tan negada se manifiesta la mayoría de las veces. Los algoritmos que utiliza la aplicación se escapan al muestreo de la aplicación, pero con un conjunto de estadísticas y hasta un gráfico en tiempo real, enseña el estado de las conexiones y los paquetes de información que se envían y reciben.

 uTorrent Accelerattion Tool: Acelerar uTorrent con 1 clic

Aprovecha las nuevas funciones de uTorrent 2.2 con la velocidad optimizada con este acelerador.

Según las reseñas que hemos visitado y la respuesta de los usuarios, sumada a nuestra experiencia con este acelerador de uTorrent, podemos confirmar que realmente funciona bastante bien con la mayoría de las conexiones y si bien nunca tiene desperdicio probar alternativas para acelerar las descargas de Torrent, con uTorrent Acceleration Tool nos da la pauta de que lo tenemos garantizado. Esta aplicación propiedad de P2P Accelerators es parte de un cúmulo de similares herramientas para acelerar distintos clientes P2P como Ares, Frostwire o Vuze, además de otros clientes BitTorrent, como Azureus o BitComet, y viene bastante bien reputado de parte de las comunidades de cada red y cliente. uTorrent Acceleration Tool es una oportunidad excepcional para olvidarse de largos ratos de configuración y acelerar uTorrent de una vez por todas.

EXTRA: En los enlaces te incluimos la última versión de uTorrent 2.2, para que la descargues y estés al día tanto en velocidad como en funciones. 

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. volchetittia dice:

    La verdad nunca la probé. Es posible que sea buena, ahora la pruebo. Igualmente yo siempre trato de optimizar el
    funcionamiento mismo del programa .

  2. shadow dice:

    x q a mi no me sale como aparece en la imagen ….q le falta…..

  3. shadow dice:

    x q a mi no me sale como aparece en la imagen ….q le falta…

Opina

*