Viddy: Graba y edita vídeo desde tu Android

2
Viddy es una atractiva y potente aplicación para dispositivos Android. Con ella podrás capturar y editar vídeo desde tu dispositivo.
Con Viddy podrás capturar vídeo desde la cámara del teléfono y mediante unos filtros podrás editar el vídeo para luego poderlo compartir con tus amigos.

117 Viddy: Graba y edita vídeo desde tu Android

Con Viddy podrás capturar vídeo desde la cámara del teléfono y mediante unos filtros podrás editar el vídeo para luego poder compartirlo con tus amigos

Viddy cuenta con 11 diferentes filtros podrás añadir cualquier filtro a tu vídeo para poder editarlo, también podrás agregar una pista de audio las mismas se encuentran  incluidas en Viddy de este modo podrás ponerle una canción y hacer verdaderas obras de arte.
Pero para obtener todos los beneficios de Viddy tendrás que crearte una cuenta en Viddy o bien accedes desde tu cuenta de Facebook o Twitter asociando las cuentas.

215 Viddy: Graba y edita vídeo desde tu Android

Pero para obtener todos los beneficios de Viddy tendrás que crearte una cuenta en Viddy o bien accedes desde tu cuenta de Facebook o Twitter asociando las cuentas

Con Viddy podrás hacer grandes ediciones pero realmente cortas solo podrás escoger un vídeo que tenga una duración máxima de 15 segundos. El vídeo lo puedes escoger desde tu galería o grabar un nuevo vídeo usando la cámara de tu teléfono.

35 Viddy: Graba y edita vídeo desde tu Android

Con Viddy podrás hacer grandes ediciones pero realmente cortas solo podrás escoger un vídeo que tenga una duración máxima de 15 segundos

Viddy está integrada a las principales redes sociales y realmente funciona como una red social, porque con Viddy podrás seguir usuarios, votar y comentar. Una vez que terminas la edición de tu vídeo podrás compartirlo tanto en Viddy o vía Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube. Pero no podrás guardar el vídeo en tu dispositivo, este punto es algo a mejorar a futuro por parte de los desarrolladores.
Viddy es una aplicación gratuita para dispositivos Android  y está disponible en español.

Descargar: Viddy 

Opina

*