VirtualBox: Varios sistemas operativos en tu ordenador

0
Si vienes siguiendo a VirtualBox en sus anteriores versiones, sabrás de las ventajas de este programa y su potencialidad gracias a los programadores de Oracle.

Seguramente te realices miles de pregunta referentes a los sistemas operativos, ¿Puedo utilizar Windows y Linux al mismo tiempo?, ¿Puedo utilizar dos sistemas operativos en un mismo ordenador?, la respuesta es que podrás ejecutar varios sistemas operativos desde tu ordenador. Y podrás pasar por ejemplo de Windows a Linux sin problemas.

12 VirtualBox: Varios sistemas operativos en tu ordenador

VirtualBox

VirtualBox 4.1.20, es un software de virtualización que recrea y emula toda la característica de un ordenador desde la conexión de internet hasta la tarjeta grafica, entre otros componentes. VirtualBox  es un software de código abierto bajo los términos de la GNU, y tendremos todos beneficios de la comunidad del software libre.

28 VirtualBox: Varios sistemas operativos en tu ordenador

VirtualBox 4.1.20, es un software de virtualización

Si nunca has probado VirtualBox, es un programa sencillo, intuitivo y muy estable, la creación de la máquina virtual, no afectará en nada a tu sistema operativo central, no tengas miedo de perder información, tus datos están seguros y seguirán estando en el mismo sitio que tú lo has guardado. Lo que te recomendamos para una buena utilización de VirtualBox, es que tu equipo sea potente, sino tendrás bastantes problemas.

Actualmente, VirtualBox soporta una gran cantidad de  sistemas operativos como, Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3. x, Linux (2,4 y 2,6), Solaris y OpenSolaris, OS / 2, y OpenBSD.

Para ejecutar VirtualBox soporte para USB 2.0, VirtualBox RDP y arranque PXE para tarjetas Intel,. Necesitas VirtualBox Oracle VM VirtualBox Extension Pack. Esta es una de las contras del programa, porque lo ideal sería que estén integrado.

En el enlace de descarga, podrás descargarte VirtualBox 4.1.20; para los siguientes sistemas operativos: Windows (x86/amd64), Mac (x86/amd64), Linux y Solaris (x86/amd64).

Descargar: VirtualBox 

Opina

*