VLC para Android

4

La noticia nos sorprendió ya que uno de los mejores reproductores multimedia jamás creados ha sacado a la luz una versión propia para dispositivos móviles, en este caso, para sistemas operativos Android. Si bien, solo existían rumores de su lanzamiento, esta versión del reproductor VLC para Android ya puede descargarse de manera gratuita desde su página oficial y por supuesto desde Google Play. Sigue leyendo para enterarte más a detalle sobre esta nueva e interesante aplicación.

Al momento de probar la aplicación nos dimos cuenta que se trataba de un reproductor bien hecho, y muy al nivel de su versión para iPhoneo escritorioa pesar de ser una beta. Esto nos alegra más por que toda la rapidez y prestaciones que la aplicación proporciona en su etapa beta, nos da una idea de lo que puede ser cuando salga su versión final. Algo que más de uno esperará impacientemente. 

La posibilidad de soportar diversos procesadores lo hace una aplicación destacable por sobre otros reproductoresdando a entender que utilizará bien los recursos de tu dispositivo para darte una experiencia muy buena a la hora de usarlo. Si bien podrá usarse en varios dispositivos Android, sobre todo en los mas recientes que son mas poderosos en cuanto a procesamiento por lo que se espera una lista de dispositivos soportados cuando se publique la versión final.

 VLC para Android

La reproducción de audio y video es muy rápida y de buena calidad.

Las cosas que puede hacer VLC para Android son impresionantes. Desde el clásico reproductor de audio MP3, mostrar información detallada de los audios, hasta poder ver películas con diferentes audios  de idioma y subtítulos en archivos a parte. Sin duda, algo que no habíamos visto hacer en otros reproductores para Android. En cuanto a su interfaz, este se adapta completamente a Android con un tema visual minimalista  pero a la vez muy completo.

Esperamos que la versión final sea mucho mejor a lo que hemos visto hoy ya que este reproductor será un de los mas populares y mas descargado por miles de usuarios, es razón suficiente para que los desarrolladores hagan un trabajo digno con VLC.

Plataforma: Android 2.1 y superior
Costo: Gratis
Peso: 7.1 MB

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*