Voice Changer Software: Realiza efectos a tu voz y utilízalas en juegos online

0
Voice Changer Software es una aplicación que te permite modificar tu voz mediante efectos muy divertidos.
La aplicación es muy sencilla de utilizar y con ella pasaras momentos divertidos aplicándole efectos a tu voz o a la de tus amigos.

17 Voice Changer Software: Realiza efectos a tu voz y utilízalas en juegos online

Voice Changer Software es una aplicación que te permite modificar tu voz mediante efectos

Voice Changer Software funciona muy fácilmente conectas un micrófono a tu ordenador y puedes realizar los efectos en tiempo real mientras hablas por el mismo. En la aplicación encontrarás un ecualizador de bandas múltiples y demás parámetros para que lo puedas personalizar como, volumen, agudos, graves, frecuencia, mono, estéreo, entre otros parámetros. La interface de la aplicación tiene el aspecto de un Smartphone lo que hace más ameno su uso.

25 Voice Changer Software: Realiza efectos a tu voz y utilízalas en juegos online

Voice Changer Software funciona muy fácilmente conectas un micrófono a tu ordenador y puedes realizar los efectos en tiempo real

Si eres un usuario entusiasta de aplicaciones que te hacen pasar un buen rato con Voice Changer Software podrás pasar esos tiempos ociosos de una manera muy divertida hasta que encuentres el tono justo de distorsión de tu voz, la de un amigo o familiar.
Una de las dos características más importante de Voice Changer Software es que puedes usar los efectos realizados en diferentes juegos en línea como, Second Life, World of Warcraft, EVE Online, El Señor de los Anillos Online, Everquest, Counter-Strike, Battlefield 2 entre otros. Y también  en aplicaciones de mensajería instantánea como, Skype, Ventrilo, TeamSpeak, Yahoo Messenger, MSN Live Messenger, AIM, XFire, GoogleTalk, Roger Wilco, Net2Phone, etcétera.

5 Voice Changer Software: Realiza efectos a tu voz y utilízalas en juegos online

Una de las dos características más importante de Voice Changer Software es que puedes usar los efectos realizados en diferentes juegos en línea

La aplicación es comercial pero puedes descargarte una versión  de prueba de 14 días, Voice Changer Software es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 bits).

Descargar: Voice Changer 

Opina

*