Watch TV: Ver televisión en tu móvil o tablet

2
Watch TV una aplicación que abre tu navegador y te conecta a su base de datos online accediendo a los diversos canal de televisión. De esta manera podrás disfrutar de ver TV desde tu dispositivo Androidtablet.
Watch TV dispone de más de 100 canales de TV. Los canales están bien organizados por categorías como, películas, noticias, deportes, etcétera.

14 Watch TV: Ver televisión en tu móvil o tablet

Watch TV dispone de más de 100 canales de TV

Con sus controles es fácil navegar por Watch TV, elegir o pasar de canal, ajustar los controles de volumen e imagen y pasar a otra categoría de canales.

25 Watch TV: Ver televisión en tu móvil o tablet

Con sus controles es fácil navegar por Watch TV

Al igual que su versión para ordenadores Watch TV, no tiene una gran cantidad de canales y la gran mayoría de los canales disponibles en Watch TV están en ingles, si no dominas el inglés te será difícil encontrarle una utilidad, salvo que seas amantes de los deportes. También otro punto en contra es la lentitud de la aplicación en algunos dispositivos.

33 Watch TV: Ver televisión en tu móvil o tablet

La gran mayoría de los canales disponibles en Watch TV están en ingles

Los programadores de Watch TV están trabajando para suplantar la necesidad de instalar Adobe Flash Player por HTML 5. Actualmente tu dispositivo tendrá que tener instalado Flash Player para poder visualizar los programas. Si no tienes instalado Flash Player Watch TV te guiara en la instalación.
Una aplicación gratuita que no puede faltar en tu smartphone o Tablet.

Descargar: Watch TV 

Opina

*