Webgenie Guestbook Star

0

Webgenie Guestbook Star cumple un propósito muy útil, le permite crear en su sitio Web (sin conocimientos de programación), solo a unos clics de distancia, un libro de visitas para que los usuarios de Internet que arriben al sitio compartan lo que piensan.

Es muy eficiente, denota con colores los campos obligatorios que deben llenar los usuarios para dejar comentarios en el libro de visitas.

Posee muchas funciones útiles, como también 4 plantillas configuradas de un modo determinado de las cuales puede seleccionar la que se adapte mejor a sus necesidades.

Y como si fuera poco, respuestas automáticas a las personas que dejan comentarios en su libro de visitas, ya sea de agradecimiento o una notificación de ausencia, etc.

Todo fue pensado para facilitarle la tarea de crear un espacio para compartir, debatir, acotar, etc. información sobre el contenido de su sitio.

Una desventaja es que funciona por un periodo limitado de prueba, funciona en su totalidad por un periodo de 30 días.

Sistemas operativos compatibles con Webgenie Guestbook Star: Windows 95/Windows 98/Windows 98SE/Windows ME/Windows 2000/Windows NT.

 

Opina

*