WebSiteSniffer: Analizador de paquetes de sitios web

-1
Aunque los mismo navegadores y los avanzados antivirus que tenemos hacen un excelente trabajo de evitar infecciones digitales o, eliminarlas una vez detectadas, tal vez se podría arrancar el problema de raíz. ¿Cómo? Con WebSiteSniffer.

Este administrador de paquetes detecta todos los archivos que descargas desde la web y no analiza si los ficheros tienen virus, sino que va directamente al paquete de datos que se está transfiriendo. Es decir que esto no solo incluye imágenes, videos, ficheros swf, entre muchos otros, sino que también analiza los HTML, TXT, CSS, XML y muchos más.

websitesniffer WebSiteSniffer: Analizador de paquetes de sitios web
La manera en que funciona es que te permite elegir una carpeta en el disco, donde descarga todos los ficheros que componen el sitio web, esto no solo le permite analizar los paquetes en tiempo real, sino también presentar estadísticas sobre estos ficheros de cada sitio web que visitas, como el tamaño total y la cantidad de ficheros de diferentes tipos que la componen. Y
toda esta información se encuentra disponible desde la pantalla principal, a la vista.

Recientemente, en las últimas versiones hicieron algunas adiciones en la parte gráfica de la interfaz, que cambia de color las filas impares. Puede sonar como un detalle menor, pero a la hora de leer filas y filas de archivos, el hecho de que unas sean de un color y otras de otros, lo hacen mucho más fácil de entender en un vistazo.

websitesniffer2 WebSiteSniffer: Analizador de paquetes de sitios web
Como administrador de paquetes, no tiene nada del otro mundo. Simplemente es aceptable, pero el hecho de que analice todo lo que navegas y descargues en tiempo real, lo hace muy útil y es el complemento perfecto para los firewall, antivirus y demás utilidades de protección que solemos tener en nuestro ordenador. Se encuentra disponible unicamente para Windows, todas sus versiones.

Descargar: WebSiteSniffer