WeChat: Aplicación de mensajería para dispositivos Android

8
WeChat es una aplicación para dispositivos Android con ella te mantendrás conectada con tus amigos mediante su chat y podrás compartir archivos.
WeChat cuenta ya con 200 millones de usuarios únete y une a tus amigos y empiecen a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

128 WeChat: Aplicación de mensajería para dispositivos Android

WeChat es una aplicación para dispositivos Android con ella te mantendrás conectada con tus amigos mediante su chat y podrás compartir archivos

WeChat es una de las aplicaciones de mensajería más valoradas por los usuarios de Android y de esta manera WeChat le planta cara a aplicaciones ya consolidadas como whatsapp y LINE, entre otras.

229 WeChat: Aplicación de mensajería para dispositivos Android

WeChat es una de las aplicaciones de contacto más valoradas por los usuarios de Android

Algunas de las características de WeChat son; podrás enviar chat de forma individual o grupal, mediante texto o voz, podrás enviar imágenes, vídeos y datos de localización, vídeo llamadas en HD (Gratuitas). Podrás ver el historial de tus conversaciones aunque no estés conectado, compartir fotografías mediantes las principales redes sociales, escanea códigos QR, sincronización automática con los contactos de tu teléfono y comparte identificaciones y los servicios de localización, entre otras características.

318 WeChat: Aplicación de mensajería para dispositivos Android

Algunas de las características de WeChat son; podrás enviar chat de forma individual y grupal, mediante texto o voz, podrás enviar imágenes, vídeos y datos de localización

Otras opciones que hacen de WeChat una aplicación ideal para enviar mensajes con tus amigos son que no contiene anuncios publicitarios, el registro es mediante tu número telefónico y es realmente sencillo, podrás usar WeChat en tu ordenador directamente desde el navegador, con esta opción WeChat se convierte en una aplicación multiplataforma. Y unas de sus funciones más divertidas es la opción de añadir amigos mediante la agitación de los dispositivos, si ambos agitan el teléfono al mismo tiempo podrán conectarse automáticamente, esta opción también la encontramos en LINE.

WeChat es una aplicación gratuita para dispositivos Android y se encuentra en español

Descargar: WeChat 

Opina

*