Welcome Home: Salva y traspasa tus archivos de tu viejo teléfono al nuevo Windows Phone

1
Welcome Home es una aplicación con la cual podrás copiar las fotos, vídeos, contactos y aplicaciones de tu viejo teléfono al nuevo Windows Phone.
Seguramente ya te has aburrido de tu Smartphone y quieres cambiar de dispositivo, pero te da miedo o pereza el respaldo de todos tus datos y volver a copiarlos y configurarlos en tu nuevo teléfono. Con Welcome Home podrás hacer todo este engorroso trabajo de una forma muy sencilla.

13 Welcome Home: Salva y traspasa tus archivos de tu viejo teléfono al nuevo Windows Phone

Seguramente ya te has aburrido de tu Smartphone y quieres cambiar de dispositivo

Welcome Home traspasa tus datos de un dispositivo, Android, Blackberry, o iOS a Windows Phone de manera sencilla, no necesitaras ningún dispositivo externo si tienes un dispositivo (Android y Blackberry), pero si tienes un iPhone necesitaras iTunes (en tu ordenador) para el traspaso de contactos, aplicaciones y archivos multimedia.
Una vez que te descargas Welcome Home en tu ordenador (PC/Mac) inicias el programa, conectas tu dispositivo móvil actual al ordenador y lo sincronizas, una vez sincronizado el teléfono puedes seleccionar que datos respaldar, podrás respaldar aplicaciones, contactos, calendarios, música, fotos y vídeos.

En Mac cuando conectas el dispositivo al ordenador, tendrás que abrir iTunes y sincronizar el teléfono con iTunes.

23 Welcome Home: Salva y traspasa tus archivos de tu viejo teléfono al nuevo Windows Phone

Inicias el programa y conectas tu dispositivo móvil actual

Cuando haya terminado el respaldo de los datos del viejo dispositivo, cierras Welcome Home y debes conectar tu nuevo Windows Phone. Todos los datos copiados por Welcome Home se sincronizarán con el dispositivo a través de Zune.
Las aplicaciones las podrás transferir vía códigos QR y los contactos y demás datos de tu correo, deberás hacerlo configurando los datos de tu cuenta a tu cliente de correo.

32 Welcome Home: Salva y traspasa tus archivos de tu viejo teléfono al nuevo Windows Phone

Las aplicaciones las podrás transferir vía códigos QR

La aplicación es totalmente gratuita y ha sido programada entre la empresa Nokia y Mark/Space

Descargar: Welcome Home -  PC/Mac 

Opina

*