Widgets para Android

3

Cuando se quiere o se necesita estar informado constantemente, los móviles inteligentes surgen como primera opción. Prácticos y de capacidades informativas casi ilimitadas, estos artefactos se vuelven medios para estar al tanto de todo todo el tiempo. Al usar widgets para Androids el acceso es aún más rápido, ya que con una simple mirada y sin presionar la pantalla o los botones puedes tener información de todo tipo, como ser la hora, agendas, meteorología, etc. Para tenerlos todos juntos y con muchas opciones, puedes hacerte de un paquete gratuito llamado Beatitul Widgets Lite.

Decir que la gente adquiere móviles inteligentes únicamente por una cuestión de status o de moda es reducir a poco un análisis que tiene rasgos más profundos y también más utilitaristas: Los smartphones pueden hacer más, y ese es uno de los principales motivos que llevan a las personas a acercarse a los móviles inteligentes. Tener acceso al correo, a las redes sociales, aplicaciones ricas en funcionalidad, juegos, noticias y mucho más es un privilegio, pero también se puede profundizar la comodidad al utilizar widgets para tu móvil. Desde ellos se puede tener acceso a simple vista a diferentes tipos de información, como los acontecimientos bursátiles, el pronóstico del tiempo local y mundial, relojes de varios estilos y muchas variantes más. En esta ocasión hemos encontrado una compilación que rescata los más interesantes y elegantes widgets para Android.

 Widgets para Android

El tiempo y sus variables con lindas animaciones a simple vista.

El paquete de widgets para Android ostenta el nombre de Beatitul Widgets Lite, por lo que nuestra acusación de elegantes se queda corta según el autor de la aplicación. La propuesta de belleza y utilidad es algo que tiene ir de la mano, ya que lo primero que verás en muchas ocasiones cuando bajes tu mirada al móvil serán estos elementos flotantes en el escritorio de tu móvil. Dentro de este compilado gratuito (Beatiful Widgets tiene una versión más amplia y con costo) podemos hallar utilidades como  relojes con diferentes temas de diseño, tanto digitales como analógicos para tener la hora un poco más visible para los que hemos sustituido el reloj de pulsera por la búsqueda del móvil en el bolsillo. Dentro de los widgets también están los que corresponden al estado climático  de tu zona o de otros sitios a configurar. Ideal esto último para los viajeros.

En el widget que corresponde a las condiciones atmosféricas pudimos ver que se muestran las fases de la luna y algunas otras cuestiones meteorológicas con animaciones entretenidas. Cada uno de los widgets tiene la posibilidad de reajustarse y personalizarse con algunos temas o themes con diferentes skins para transformar los relojes y las condiciones climáticas como quieras. Además tiene opciones para crear accesos directos a aplicaciones extra como calendarios, alarmas y pequeñas agendas. Según los comentarios de los usuarios con diferentes móviles, el uso de recursos no parece ser un problema, algo que se agradece junto a la oferta limitada que supone su gratuidad. Estos widgets para Android tienen una versión de pago (2 euros) que realmente sorprende por la cantidad de ajustes que trae, entre los que se puede citar la compatibilidad con tablets con Honeycomb, los 130 diferentes relojes y otros widgets que puedes revisar aquí.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. antonio dice:

    Keria preguntar, ?porque cuando doy a widget
    Me sale lode forzar cierre?

  2. bhetto dice:

    como se descarga, como se pasa al telefono??? gracias

Opina

*