WiFi Camera: Captura fotografías con dos dispositivos iPhone o iPad al mismo tiempo

0
WiFi Camera es una aplicación para dispositivos iPhone o iPad con la cual podrás conectar dos dispositivos que se encuentran en el mismo lugar pero distanciados el uno del otro y  de esta manera realizar fotografías por ejemplo a una muchedumbres.
WiFi Camera te permite conectar los dispositivos mediante Wi-Fi o Bluetooth.

218 WiFi Camera: Captura fotografías con dos dispositivos iPhone o iPad al mismo tiempo

WiFi Camera es una aplicación para dispositivos iPhone o iPad

Para que WiFi Camera funcione ambos dispositivos tienen que tener instalada la aplicación. WiFi Camera funciona muy fácilmente una vez que los dispositivos están conectados remotamente (La conexión se genera mediante una invitación que se le realiza al otro usuario, el cual tendrá que aceptar) ahora puedes sacar la fotografía de ambos teléfonos en un solo dispositivo el otro funcionaria como una simple cámara, mientras el otro maneja la aplicación. WiFi Camera te permite sacar la fotografía tanto con la cámara frontal o trasera.

116 WiFi Camera: Captura fotografías con dos dispositivos iPhone o iPad al mismo tiempo

WiFi Camera funciona muy fácilmente una vez que los dispositivos están conectados remotamente

Al capturar las fotografías la aplicación te mostrará una imagen previa de baja calidad pero no te preocupes porque la calidad final de las fotografías es de alta calidad. Con WiFi Camera podrás realizar secuencias fotográficas muy divertidas, por ejemplo si te encuentras en una fiesta donde hay varios dispositivos iPhone o iPad podrás conectarte con otro dispositivo y realizar divertidas fotografías y tener diferentes puntos de vistas de la fiesta.

32 WiFi Camera: Captura fotografías con dos dispositivos iPhone o iPad al mismo tiempo

Al capturar las fotografías la aplicación te mostrará una imagen previa de baja calidad pero no te preocupes porque la calidad final de las fotografías es de alta calidad

WiFi Camera es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (Tercera generación), iPod touch (Cuarta generación), iPod touch (Quinta generación),  iPad e iPhone 5. Esta en inglés y es gratuita.

Descargar: WiFi Camera

 

Opina

*