WiFi Guard: Encuentra cualquier dispositivo en tu red WiFi y mantenla segura

1
Cualquier individuo que tenga una red WiFi va a querer mantenerla segura. El problema, es que no todos tienen los conocimientos para crear una red verdaderamente segura, para ellos existe WiFi Guard, una herramienta para vigilar constantemente los dispositivos que entran a tu red y protegerla de accesos no deseados.

Esta es la mejor manera de evitar que entren personas a la red sin tu consentimiento. Prohibiendo su acceso manualmente y bloqueando su IP, para que no puedan volver a entrar, a menos que intente pasar con algún bloqueador, algo que también WiFi Guard puede evitar. La interfaz es extremadamente simple y fácil de entender, en la ventana principal te lista información sobre las máquinas en la red, desde la IP, la MAC Adress, el tiempo de respuesta hasta información más básica como el nombre e información sobre el dispositivo.

main windows WiFi Guard: Encuentra cualquier dispositivo en tu red WiFi	y mantenla segura
Y no solo te muestra aquellos que están conectados en el momento, sino que por el color del ícono puedes saber si están activos o estuvieron conectados en otro momento. Y hasta puede detectar aquellos que están protegidos y no suelen aparecer cuando escaneas la red. Es muy fácil marcar las IP que conoces como conocidas, dándoles permiso para que se conecten con libertad cuando deseen y así también, garantizas que te advierta cada vez que se conecta una desconocida, haciendo muy simple bloquear su acceso indefinidamente.

Eso sí, WiFi Guard únicamente puede proteger redes pequeñas. No está diseñado para funcionar en empresas o grandes organizaciones, sino solo redes hogareñas y similares. Y también es bastante escaso a lo que respecta a opciones. Es muy bueno detectando.

1cf54f085779fb28f37bd7d23545c050 wifi guard default WiFi Guard: Encuentra cualquier dispositivo en tu red WiFi	y mantenla segura
En definitiva, se trata de un excelente programa para detectar dispositivos que entran a tu red, es una manera muy simple de protegerte manualmente de intrusos que no tienen permiso para entrar en tu red, pero funciona tan bien en este aspecto, que nos hubiera gustado que vaya un poco más allá e incluya más opciones. Aún así, como está, es más que recomendable.

Descargar: WiFi Guard 

Opina

*