Windows 7 app Launcher: Lanzador de aplicaciones para Windows

0
No todo tiene que ser tedioso, también hay accesos rápidos a lo que necesitamos.Windows 7 App Launcher es un lanzador de aplicaciones que nos permite agregar aplicaciones, accesos directos, archivos y demás cosas, sin tener que pasar por la molestia de crear y editar el script. Poseedora de una consola de configuración basada en interfaz gráfica de usuario, es capaz de añadir nuevas aplicaciones, cambiar los iconos de perfil y editar la lista de aplicaciones, archivos y accesos directos.

Seguramente más de una vez has querido lanzar varias aplicaciones para realizar tareas de rutina de una sola vez, sin tener que crear manualmente un archivo por lotes para abrir los ejecutables de las aplicaciones. Aunque el archivo de comandos por lotes (. BAT) se puede utilizar para ejecutar varios comandos y aplicaciones, es un poco tedioso añadir manualmente nuevas aplicaciones de archivo por lotes y editar rutas de las aplicaciones existentes. Aquí es cuando necesitamos Windows 7 App Launcher, un programa que funciona como lanzador de aplicaciones para Windows y que nos permite poner en marcha todas las aplicaciones en un perfil específico de la barra de tareas de Windows 7.

 Windows 7 app Launcher: Lanzador de aplicaciones para Windows

La bienvenida del programa ofrece opciones de configuración.

Como ya hemos visto en otras aplicaciones del estilo, aunque para otros sistemas operativos, este tipo de herramientas también puede funcionar como gadget de escritorio, proporcionando una manera más fácil de ejecutar el perfil de la aplicación y cambiar entre los perfiles existentes. La pantalla principal nos permite habilitar la opción Start 7APL in Gadget Mode, y especificar su procedimiento. Este lanzador de aplicaciones para Windows también puede asociar una combinación de teclas para poner en marcha el aparato, y ajustar la configuración básica de aplicación incluyendo una posibilidad de pausar su funcionamiento, minimizar a la bandeja de sistema o realizar tareas con las jumplist de Windows.

 Windows 7 app Launcher: Lanzador de aplicaciones para Windows

Agrega las aplicaciones que deseas ejecutar en el perfil

Las aplicaciones se pueden adherir con sólo presionar un botón y buscar el lanzador en un explorador, para luego especificar la tecla de acceso rápido que quieras para darle inicio.Windows 7 App Launcher sin duda hace que sea fácil para lanzar aplicaciones en modo de lotes sin tener que pasar por el proceso complicado de crear un archivo por lotes. En estos momentos el programa está en fase beta, por lo que pueden aparecer algunos bugs y problemas técnicos relacionados con la interfaz. W7AL es absolutamente gratuito y es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows 7.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. VIRGINIA SAMAYOA dice:

    Muy buena herramienta,fue una gran ayuda se las recomiendo¡¡¡

Opina

*