Windows 8 Codecs: Paquete de códecs para Windows 8

10
Windows 8 Codecs un potente paquete de códec para el nuevo sistema operativo Windows 8, totalmente en español, gratuito, intuitivo y con los filtros y códec más utilizados en el mercado, MKV, OGV, DivX, XVid, APE, FLAC, etcétera.

Con Windows 8 Codecs podrás disfrutar de reproducir todos tus archivos multimedia y podrás utilizar cualquier reproductor multimedia, el programa no te obliga usar algún reproductor determinado.

15 Windows 8 Codecs: Paquete de códecs para Windows 8

Windows 8 Codecs un potente paquete de códec

Windows 8 Codecs es el primer paquete de códec para Windows 8, pero no por ser el primero ha dejado de lado la profesionalidad, los programadores han desarrollado un programa potente y eficaz. Los usuarios lo están respaldando utilizándolo y valorándolo con el puntaje más alto, si estás utilizando el nuevo sistema operativo de Microsoft, no dudes en descargarlo.

26 Windows 8 Codecs: Paquete de códecs para Windows 8

El primer paquete de códec para Windows 8

Si todavía tienes dudas de utilizar Windows 8 Codecs te ampliamos los códec que el programa incluye, amr , mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb, xvid y unos de los más nuevos y más utilizados como, H264, AVC y hi10p.

Algunas características que diferencian a Windows 8 Codecs de otros paquetes son, creación y personalización de miniaturas en color, activa la vista previa para todos los archivos, actualizaciones constantes, permite activar o desactivar los códec instalados, y con el botón auxiliar del ratón puedes agregar listas de reproducción con el reproductor Windows Media Player.

32 Windows 8 Codecs: Paquete de códecs para Windows 8

Información

Con Windows 8 Codecs, podrás disfrutar de todo el potencial de Windows 8 y la interfaz “Metro” ya que el programa tiene diferentes atajos en dicha interfaz.
Algunas contras son que solo está disponible para 32 bits y para abrir el instalador seguramente necesites desactivar Windows SmartScreen.

Descargar: Windows 8 Codecs 

Opina

*