Windows Phone 8: Funciones y especificaciones

0

Al fin ha llegado, con bombos y platillos, y con unas ansias descomunales de sus usuarios por querer enterarse de todas las novedades que trae este nuevo sistema operativo. Hoy en esta entrada hablaremos a detalle del nuevo Windows Phone 8 y de todas las funciones y especificaciones que vienen con el. La gente de Microsoft se ha esforzado bastante por sacar a la venta un producto muy atractivo para el público y parece ser que lo está haciendo muy bien. 

Bien, comencemos por las especificaciones de Windows Phone 8, este soportará múltiples núcleos y tendrá tres resoluciones: WVGA, WXGA (1280 × 768 píxeles) y 720p (1280×720 píxeles), todos dependiendo del dispositivo en donde venga instalado. En cuanto al almacenamiento no tendrá límite alguno dado a que los teléfonos poseen siempre ranuras de expansión microSD. El nuevo sistema para teléfonos también ofrecerá soporte para la tecnología de pagos móviles NFC y gráficos muy avanzados.

Otro cambio muy notable, es la nueva pantalla de inicio que será más personalizable ya que Windows Phone 8 permitirá cambiar el tamaño de los cuadros y reacomodarlos al gusto del usuario. Esto fue lo que acaparo la atención de muchos en la presentación oficial. Algo interesante es nada más y nada menos que el Internet Explorer 10 con mucho que dar, soportando JavaScript y HTML 5 y proveyendo seguridad al  navegador como un sistema anti Phishing . También existe la expectativa de aplicaciones, especialmente juegos.

 Windows Phone 8: Funciones y especificaciones

Internet Explorer 10 estará muy completo y mas seguro

Desde la compra de Skype, las videoconferencias también serán parte de Windows Phone 8 y vendrá muy integrada en el sistema, y tampoco se queda fuera la funcionalidad estrella de los teléfonos actuales: el control por voz, que Microsoft ha llamado Speech. En cuanto a la cámara, Windows Phone 8 brillará por su disparo grupal inteligente, una ráfaga de imágenes que con un algoritmo combina las fotos con las mejores cualidades de todas las fotografías tomadas. Podrás tomar fotos panorámicas, y la nueva función de disparador automático te permitirá tomar autorretratos sin tener que recurrir al uso de la cámara frontal.

 Windows Phone 8: Funciones y especificaciones

La cámara tendrá nuevas e interesantes funciones

Para mala fortuna de aquellos usuarios de Windows Phone 7, no podrán actualizarse a Windows Phone 8 y disfrutar de sus nuevas especificaciones y funciones. A cambio podrán actualizar a la versión 7.8 que introduce algunas de las mejoras, especialmente en la cámara de fotos y en la nueva pantalla de inicio, solo eso. Prometemos mantenerte al tanto de más información en cuanto esté disponible.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*