WinLock: Cierra tu Windows a invitados

0
Hay algo muy común en los usuarios de Windows, que se repite cada ciclo. Siempre están aquellos que no quieren pasar a la nueva versión y, es fácil entenderlos, porque nunca se sabe qué esperar con Microsoft. En caso de que todavía no hayas pasado a Windows 8, tenemos un útil agregado que permite usar la LockScreen de Win8 en su versión anterior.

Aunque se ve muy bien, la utilidad de este programa es la de poder bloquear velozmente tu ordenador, ya que la manera en la que Windows 7 cierra una sesión es bastante extremista y no sirve para bloquearla rápidamente y pronto. Pero lo que más nos sorprendió es la vasta cantidad de opciones y habilidades que ofrece debajo del capot.

950402379 1 WinLock: Cierra tu Windows a invitados
A través de un menú muy fácil de navegar para cualquier tipo de usuario, se pueden encontrar opciones para desactivar ciertas cosas, como el editor del registro y el administrador de tareas, así también como limitar el acceso a ciertos ficheros ejecutables. Es posible elegir qué programas quieres que no aparezcan en el menú inicio y hasta algunas funciones del ratón. Y todos los permisos se activan al instante que aceptas, de manera que no hace falta reiniciar y puede hacerse de un momento a otro.

Es la mejor herramienta para bloquear ciertos aspectos del sistema operativo en caso de que haya personas que no quieres que anden cerca de tu ordenador y no puedes evitarlo. Por eso es importante que los permisos se activen rápidamente y sin la necesidad de reiniciar. Y encima, su excelente interfaz lo hace fácil de usar tanto para Power Users como principiantes.

WinLock es exclusivo para Windows y se encuentra disponible para XP, Vista y Win7.

Descargar: WinLock 

Opina

*