WinZip para Mac: Más facilidades para comprimir archivos

0

No hace falta poner a trabajar las neuronas demasiado cuando se pregunta por un compresor de archivos que haya marcado la cancha en primera instancia; WinZip sale despedido de nuestros recuerdos al momento. Hace poco supimos de él por un paquete de utilidades, y ahora vuelve a nosotros con la nueva edición 1.5 de su Winzip para Mac. Más formatos, más funciones de comprensión y facilidades para compartir archivos por correo o quemándolos a discos ópticos.

Desde aquellas versiones desde las que nos asombraba ver cómo los documentos de texto y las imágenes se reducían considerablemente s estas épocas donde la aplicación ha perdido espacio ante competencia potente y gratuita, la relevancia de WinZip en el mercado sigue estando en consideración, y su alcance también llega a Mac OS X. Ahora WinZip lanza otra versión para esta plataforma y según estuvimos viendo sus cambios son importantes, agregando funciones que no son de primera línea de uso, pero que no hay dudas de que su aplicación no será desestimada por la imaginación de los usuarios. Con ustedes, Winzip para Mac edición 1.5.

La herramienta de compresión de archivos con más fama está de vuelta para Mac con grandes funciones. (y un alto precio)

 WinZip para Mac: Más facilidades para comprimir archivos

Comprime y quéma el contenido a un disco.

En esta nueva incursión, WinZip Mac Edition 1.5 muestra una integración estética y funcional con Mac como no se ha visto, y el soporte de formatos sigue manteniendo la formación habitual: Zip, Zipx, RAR, Jar, War, LHA, 7z y otros más. Pero en esta versión se le agrega la compatibilidad de los paquetes de aplicación de Mac, cuya extensión es .app. Ahora podrás previsualizar su contenido antes de descomprimirlas, individual o grupalmente.

Además de este aumento de capacidades y siguiendo con un camino de ediciones progresivas la aplicación se enfoca en dos áreas de innovación, y la primera es la funcionalidad mejorada de la compresión y descompresión de archivos complejos. Algo que pasaba siempre que queríamos comprimir una carpeta del sistema era que no se incorporaban al paquete los archivos ocultos y muchas veces estos eran necesarios para el correcto funcionamiento de aquello que estuviéramos comprimiendo. Ahora esto no sucede, ya que de forma nativa, Winzip incluye a todos los tipos de archivos en una compresión o descompresión.

 WinZip para Mac: Más facilidades para comprimir archivos

Encriptación, redimensión, compresión y envío por correo de archivos.

La segunda área de funciones nuevas corresponde a la posibilidad de compartir y archivar los paquetes formados por Winzip para Mac. En la revisión de la versión de prueba notamos que ahora se ha puesto atención en simplificar todo el proceso necesario para compartir una imagen o un paquete de ellas, por ejemplo. Este cambio será algo que los usuarios menos experimentados agradecerán, y se trata de mejoras en interfaz para hacerla más intuitiva, capacidad de redimensionar fotografías y organizar archivos para quemarlos en CD o DVD, y también enviarlos por correo logrando menores tamaños de archivo. En general WinZip muestra solidez, elegancia y rapidez en su paso por Mac, aunque lamentablemente su principal defecto se encuentra en lo caro que es y lo limitado de su versión a prueba. Algo que está un poco a destiempo con la cantidad de competencia que posee por estos días

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Jaider rios dice:

    gracias muy bueno

Opina

*