Wise Care 365: Acelerar, protege y optimiza tu ordenador

3
Wise Care 365 es la buena solución para mejorar el rendimiento de tu ordenador.
Debido al continuo uso el sistema operativo Windows siempre se nos torna más lento, se reinicia o en el peor de los casos hace pantallazos azules. Pero para solucionar todos estos inconvenientes existen herramientas tan útiles y veneradas por los usuarios de Windows como Wise Care 365.

18 Wise Care 365: Acelerar, protege y optimiza tu ordenador

Wise Care 365 es la buena solución para mejorar el rendimiento de tu ordenador

Wise Care 365 cuenta con su versión gratuita que funciona en los sistemas operativos Windows XP, 2003, 2008, Vista, Win 7 y 8 (32 y 64 bits.)
Su interfaz es muy intuitiva y muy parecida a los programas más conocidos de optimización y limpieza de Windows como TuneUp Utilities lo que facilita la utilización de la aplicación.
La versión gratuita de Wise Care 365 es muy valorada por los usuarios que la utilizan, por su alto rendimiento y sus funciones, limpiar y desfragmentar el registro, limpiar el sistema, limpieza estándar, limpiar y desfragmentar el disco, protector de privacidad, depurar sistema, recuperar archivos perdidos, auto apagado del ordenador, libera espacio de memoria, también realiza una comprobación del sistema para ver su funcionamiento, estas son algunas de sus diversas funciones.

26 Wise Care 365: Acelerar, protege y optimiza tu ordenador

La versión gratuita de Wise Care 365 es muy valorada por los usuarios

Como estás viendo Wise Care 365 una herramienta que realiza todas las tareas que otras aplicaciones comerciales te brindan. Wise Care 365 reúne varias herramientas en una, así te olvidas de optimizar tu ordenador abriendo más de una aplicación.

31 Wise Care 365: Acelerar, protege y optimiza tu ordenador

Como estás viendo Wise Care 365 una herramienta que realiza todas las tareas que otras aplicaciones comerciales te brindan

Pone a punto tu ordenador, mantenerlo seguro, limpio y rápido con Wise Care 365 una herramienta útil para tu Windows y totalmente gratuita.

Descargar: Wise Care 365 

Comentarios

  1. koko dice:

    tengan cuidado , lo probe y me mato el firefox, tuve que volverlo a instalar

Opina

*