Wise JetSearch: Encuentra todo en tu ordenador

1
Nos gusta mucho recomendar utilidades para encontrar cosas en tu ordenador. Porque si no encontrar las llaves del carro es exasperante, imagina no encontrar algo dentro de tu computadora, donde supuestamente todo debería estar al alcance de tu mano. Bueno, ese no siempre es el caso. Y programas como Wise JetSearch nos ayudan a que así sea.

Ya sabemos que el buscador de Windows deja bastante que desear, por eso siempre andamos buscando alternativas interesantes. Y JetSearch es lo suficiente interesante. Tiene una interfaz bastante simple, un poco fea, pero funcional. En un par de clics puedes buscar un archivo en todo tu ordenador, sin importar el tipo, tamaño o ubicación. Y soporta dispositivos NTFS y FAT, de manera que no va a tener problema, lo que lo hace una excelente alternativa al buscador de Windows.

wise jetsearch e6571d Wise JetSearch: Encuentra todo en tu ordenador
A diferencia de otros similares que buscan tener un acceso veloz al buscador, JetSearch ofrece todo un panel de búsqueda. En la parte superior, se puede ingresar la búsqueda, en el primer campo el lugar donde se quiere buscar, ya sea un disco, dispositivo USB o DVD, y en el segundo las palabras claves que harán posible la búsqueda. También puede ser un tipo de formato, en caso de querer buscar varias cosas de un mismo formato.

El proceso de búsqueda es muy rápido, más que la mayoría y lista todos los resultados con el nombre de archivo, su ubicación y el tamaño que están ocupando activamente en el disco o dispositivo de almacenamiento. Allí puedes apretar el botón derecho y ver las propiedades e información de cada archivo, copiarlo, cortarlo o borrarlo o simplemente dirigirte a la carpeta donde se encuentran dichos ficheros.

Portable Wise JetSearch 1 Wise JetSearch: Encuentra todo en tu ordenador
JetSearch, como indica su nombre, es muy rápido, intuitivo y fácil de usar. No es perfecto, pero
lo que hace, lo hace muy bien, es totalmente gratuito y tiene una capacidad muy poco vista, que es poder buscar tanto en dispositivos NTFS como FAT. Vale la pena probarlo.

Descargar: Wise JetSearch 

Opina

*