Woven: Organiza tus fotografías alojadas en diferentes plataformas y desde diferentes dispositivos móviles

1
Woven es una aplicación multiplataforma para dispositivos móviles, la herramienta brinda la posibilidad de unir las fotografías que tienes alojadas como usuario en diferentes plataformas de internet.
Con Woven ya puedes ir olvidándote de iniciar sesión en todas las páginas web que tienes alojadas fotografías, ahora adminístralas desde un solo lugar.

123 Woven: Organiza tus fotografías alojadas en diferentes plataformas y desde diferentes dispositivos móviles

Woven es una aplicación multiplataforma para dispositivos móviles, la herramienta brinda la posibilidad de unir las fotografías

Woven tiene una interfaz minimalista en la cual podrás administrar tus cuentas de Facebook, Dropbox, Flickr, Instagram, Photobucket, Picasa, Shutterfly, SmugMug y SkyDrive de forma sencilla y desde la herramienta administrar todas las imágenes que tienes en los diferentes perfiles.

225 Woven: Organiza tus fotografías alojadas en diferentes plataformas y desde diferentes dispositivos móviles

Facebook, Dropbox, Flickr, Instagram, Photobucket, Picasa, Shutterfly, SmugMug y SkyDrive

La masificaciones de las redes sociales hacen que cada usuario tenga un perfil en cada una de ellas y casi todas nos brindan servicios parecidos, especialmente cuando hablamos de fotografías. Y de esta manera tenemos álbumes de fotografías desperdigados por toda internet. Pero Woven viene a ordenarnos  este pequeño desorden de fotografías. Dese la herramientas podemos administrar todos los álbumes y fotografías que tenemos alojados en las diferentes plataformas anteriormente mencionadas.

318 Woven: Organiza tus fotografías alojadas en diferentes plataformas y desde diferentes dispositivos móviles

La masificaciones de las redes sociales hacen que cada usuario tenga un perfil en cada una de ellas

La utilización de Woven es realmente sencilla, su sincronización con las diferentes plataforma es muy ágil y su navegación táctil nos ofrece un entorno en el cual podemos disfrutar de nuestras fotografías al máximo. Ahora tener nuestras fotografías organizadas y catalogadas ya no es una tarea imposible.
Woven es un aplicación gratuita que está disponible para casi todos los dispositivos móviles existente en el mercado lo puedes descargar para Android, iOS, Windows Phone, Nook, Kindle Fire y los Smart TVs de Samsung.

Descargar: Woven 

Opina

*