WriteBox: Procesador de texto para Dropbox en Chrome

0
Writebox es un procesador de texto online extremadamente simple que se conecta automáticamente a Dropbox y sube cada actualización para tener una copia en la nube. La que estamos recomendado aquí es su extensión para Chrome que hace el proceso mucho más intuitivo.

Lo interesante de la implementación de Dropbox, es que puedes tener tus archivos prácticamente en cualquier lugar. Lo puedes salvar desde un ordenador y abrirlo en otro, solo con tu cuenta de Dropbox o también en distintos dispositivos, ya sea un ordenador, una notebook o una tablet. Y a cada tecla también guarda automáticamente una copia en tu disco local, de manera que tienes un backup del archivo en tu propio PC.

unnamed WriteBox: Procesador de texto para Dropbox en Chrome
Como procesador de texto, Writebox es bastante simple. Básicamente busca ser funcional sin abrumar al usuario con opciones que van más allá de darle formato al texto, después de todo, solo sirve para escribir. Y hace su trabajo bastante bien, mientras escribís, la barra superior desaparece creando una experiencia pura, prácticamente sin distracciones. Únicamente se ve la pantalla en donde escribís.

Y en caso de que quieras hacer algún cambio, todas las opciones están disponibles en la barra superior, desde el cambio de tipografía, tamaño y color, así también como el tamaño de los renglones, sangría y demás. Y en caso de que quieras sincronizar el archivo con Dropbox, simplemente debes presionar CTRL+S y listo.

writebox WriteBox: Procesador de texto para Dropbox en Chrome
WriteBox nos pareció una aplicación verdaderamente excelente. Su simpleza hace para una experiencia muy agradable y la única queja que le encontramos es que no soporte el formato más popular “.doc”, pero esto es algo que con un convertidor de archivos se puede solucionar.

Descargar: WriteBox 

Opina

*