XnView: Explorador, capturado y visualizador de imágenes

1
XnView es un potente programa gratuito de visualización de imágenes, tiene innumerables ventajas, facilidades y soportes que hacen muy fácil su utilización.
XnView es una herramienta profesional con la cual podemos realizar diversas tareas, te sorprenderás de todas las funciones de XnView. El explorador de XnView es muy practico e intuitivo, muy parecido al explorador de Windows.

1 1 XnView: Explorador, capturado y visualizador de imágenes

XnView es un potente programa gratuito de visualización de imágenes

Si hacemos clic en la miniatura de la imagen, tendremos varias opciones como, propiedades, histograma, categorías y EXIF, que nos muestra una radiografía de la imagen.

25 XnView: Explorador, capturado y visualizador de imágenes

EXIF, nos muestra una radiografía de la imagen.

Otra de las opciones de XnView es su fácil capturador. Una de las opciones más utilizadas por los usuarios es imprimir pantalla. Imprimes pantalla desde el teclado y luego lo importas al programa.

42 XnView: Explorador, capturado y visualizador de imágenes

Otra de las opciones de XnView es su fácil capturador.

Portapapeles 3 XnView: Explorador, capturado y visualizador de imágenes

Imprimes pantalla desde el teclado

La opción de tratamiento de imagen es muy completa y podrás ajustar varios parámetros de la imagen como, brillo, contraste, tamaño, convertir a grises, entre otros tantos ajustes. En la opción filtros podrás incluir varios efectos a la imagen y agregar plug-in de Adobe Photo Shop. XnView dispone de gran cantidad de herramientas complementarias.
XnView es un programa muy visual y nos da la ventaja de poder utilizar muchos atajos del teclado, lo que hace muy ágil el trabajo con XnView. También puedes ver y convertir imágenes  en innumerables formatos desde el más utilizado (JPG); o formatos no tan habituales como (ICO).

XnView soporta más de 400 formatos y está totalmente en español.

Descargar: XnView 

Opina

*