Yahoo! Messenger 11 final disponible

0

Hay aplicaciones que marcan hitos en la historia de la informática, y una que indiscutiblemente lo ha hecho es Yahoo! Messenger, que versión tras versión ha sabido hacerle lugar a cada pequeño avance en las funciones sociales o que hacen a la mensajería instantánea. Recientemente fue lanzada la versión estable que tanto se esperaba, y si bien sólo resuelve bugs en general, Yahoo! Messenger 11 se ve muy sólido

Yahoo! Tiene en su haber un capital muy fuerte en lo que refiere a usuarios registrados y activos, y gran parte de estos son fieles a las ventajas que les ha dado históricamente Yahoo! Messenger, aun en tiempos donde las redes sociales toman por asalto la mensajería instantánea. La herramienta de conversación que ya lleva 10 versiones y media, acaba de lanzar la versión número 11, luego de una beta que se ha extendido más de lo habitual y de la cual ya presentamos todo lo presentable, desde la integración directa con los servicios sociales a la administración globalizada de los contactos en cada servicio, así como los juegos llamados sociales que hasta ahora eran monopolio de los sitios web. 

 Yahoo! Messenger 11 final disponible

Audio, voz, juegos y SMS, Imposible aburrirse.

Yahoo! Messenger 11 ya está aquí para descargar y en su presentación trae mucho de lo que siempre ha traído, pero esta vez a un nivel más maduro. Por ejemplo en su servicio de SMS, que ha sufrido detalles pequeños pero que hacen, según sus fabricantes, que las pérdidas de mensajes sean menores, un mal que le dio dolores de cabezas a miles más de una vez. Los widgets para Facebook y otros servicios están a un clic de distancia, y la interfaz que se extiende al requerir la presencia de las redes sociales no es tan invasiva como la de Windows Live Messenger 2011. El soporte de vídeo y voz fue una de las funcionalidades con las que primero nos topamos, y su rendimiento es por demás óptimo. 

 Yahoo! Messenger 11 final disponible

Los juegos sociales no son lo más atractivo, pero la posibilidad de llegar título interesantes, deja un dejo de esperanza.

Las conexiones múltiples al servicio ahora son más fuertes, por decirlo de alguna manera, ya que soportan los cambios de plataforma, por lo que si iniciaste sesión en tu móvil, puedes seguir la conversación en tu ordenador y viceversa. Yahoo! Messenger 11 cuenta con elementos estéticos para realzar más su ya cargada estructura, y los juegos incorporados no dejan espacio al aburrimiento si es que no tienes a nadie para conversar. De todas maneras, la reciente salida de Yahoo! Messenger 11 no es más que una revisión técnica de la beta y una actualización general, pues desde aquella que revisamos con más profundidad, poco se ha evolucionado. Descarga Yahoo! Messenger 11 desde el enlace a continuación.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Salvador C. Asta Castillo dice:

    Buen dia Sres. Yahoo, trato de cargar la aplicacion a mi PC, pero presenta un problema al bajar los archivos, presenta un error al descargar, no se completa la descarga. Agredeceria me indiquen como solucionar el problema ya que no he podido seguir usando la aplicacion en mi PC de forma directa. Gracias de antemano.

Opina

*