YouTube Song Downloader: Descarga música de Youtube

6

El número de personas que utilizan YouTube como medio personal para escuchar música ha tomado proporciones interesante, y por ello algunas aplicaciones como YouTube Song Downloader centraron su actividad en aprovechar esto. Esta aplicación gratuita da la opción para descargar música de YouTube tanto en formato de audio como junto al video que la contiene. Además, posee un buscador de albumes automático que te ahorrará mucho tiempo al buscar tus canciones favoritas.

Descargar una canción específica es algo que ya está dejándose de lado por parte de quienes disfrutan de las herramientas de streaming musical gratuito o que aprovechan la posibilidad que indirectamente da YouTube de escuchar música a través de los videos que suben los usuarios. Sin embargo, siempre está la posibilidad de descargar algún tema en particular para utilizarlo en otros dispositivos, llevarlo en pendrives o reproducirlo cuando estás desconectado de la red. En estos casos, puedes utilizar herramientas que se encargan de descargar música en general de servidores o a también a través de los mismos videos de YouTube. Una de las tantas soluciones se llama YouTube Song Downloader y permite descargar música de YouTube tanto en audio como en video.

Descarga música de YouTube tanto en video como en audio a través de YouTube Song Downloader

YouTube Song Downloader es gratuita, y luego de una instalación bastante limpia y rápida, se ejecuta en una ventana amplia donde ofrece búsquedas canciones en videos en YouTube con sólo poner el título del tema buscado. Una vez encontrada la canción, puedes previsualizar ese archivo para detectar si es lo que andabas buscando y escuchar la calidad de reproducción. Si esta te parece correcta YouTube Song Downloader te da las opciones para descargar el archivo. Aquí es donde el proceso se desdobla, ya que puedes descargar sólo la canción en formato MP3. descargar el video sin la música y por último ambas pistas, lo que hace a este programa un óptimo descargador de videos de YouTube en formato AVI, MP4 y FLV. Descargar música de YouTube es una tarea bastante sencilla para la mayoría de las aplicaciones, pero la interfaz de YouTube Song Downloader nos pareció un punto más para ser un programa apto para todo público.

 YouTube Song Downloader: Descarga música de Youtube

Administra las descargas de los videos y las canciones.

Además de que los videos pueden descargarse en calidad HD, la gente de Abelssoft, responsables de esta aplicación, han retocado su motor de búsqueda para que cuando indiquemos el nombre de una canción, se desplieguen ante nosotros las canciones que también pertenecen al álbum en cuestión, una ayuda para ahorrar tiempo y descargar música de YouTube más rápido. Tanto el uso como la descarga de YouTube Song Downloader son gratuitos, y como la base de datos de YouTube está en constante revisión por parte de las compañías discográficas, el contenido que sea más pesado en cuanto a derechos es retirado con periodicidad, por lo que los problemas legales no parecen ser una preocupación de YouTube Song Downloader

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Eduardo Gomez P dice:

    Y sin embargo hay aplicaciones online para esto, vale la pena descargarlo por que los programas descargables suelen actualizarse mas seguido que los online.

  2. Judith dice:

    Hola!

    La verdad es que yo sólo había utilizado VidToMp3, es una de las mejores páginas; de hecho, sólo conocia esa. Si a alguien le interesa como aprender paso por paso: http://www.uncomo.com/articulo/como-descargar-musica-de-youtube-2665.html

    Está muy bien el artículo, incluye paso por paso con imágenes.

    Salud!!

  3. israel reyes dice:

    como le puedo ahrcer para descrgar este programa ayudenme cual es el mejor por fa

Opina

*