YTD Video Downloader: Descarga videos de Youtube y otras páginas que alojen vídeos

1
YTD Video Downloader es una herramienta que te permite descargar el video o la pista de audio de los vídeos alojados en Youtube, Vimeo u otro servicio de broadcasting online.
Con YTD Video Downloader podrás descargar vídeos online de forma sencilla y rápida.

1 YTD Video Downloader: Descarga videos de Youtube y otras páginas que alojen vídeos

YTD Video Downloader es una herramienta que te permite descargar el video o la pista de audio de los vídeos alojados en Youtube

YTD Video Downloader funciona de forma sencilla simplemente colocas el URL del vídeo y la herramienta descarga el vídeo de forma automática. YTD Video Downloader te brinda algunas opciones para que personalices la descarga como elegir la calidad, bajar imagen y sonido o solo sonido.

2 YTD Video Downloader: Descarga videos de Youtube y otras páginas que alojen vídeos

YTD Video Downloader funciona de forma sencilla simplemente colocas el URL del vídeo y la herramienta descarga el vídeo

Cuando descargar el vídeo la aplicación te brinda la opción de guardarlo en el formato original o bien cambiarlo, esta opción funciona tanto para imagen como para el sonido.

3 YTD Video Downloader: Descarga videos de Youtube y otras páginas que alojen vídeos

Cuando descargar el vídeo la aplicación te brinda la opción de guardarlo en el formato original o bien cambiarlo

YTD Video Downloader viene incorporado con  el reproductor “Media Player Classic” para que puedas visualizar los vídeos o escucha el sonido desde este simple pero fantástico reproductor multimedia.
Realmente YTD Video Downloader es una aplicación que viene a simplificarnos la tarea de descargar archivos multimedia de Youtube u otra página que aloje material audiovisual, su funcionamiento es muy bueno y sencillo contando con varias funciones, una de las contras que podemos encontrar es que no podemos descargar vídeos en lote, solo podemos descargar de a uno por vez.

YTD Video Downloader es una aplicación gratuita se encuentra en español y está disponible para Windows 8, 7, Vista y XP. Pero YTD Video Downloader también tiene una version comercial.

Descargar: YTD Video Downloader 

Opina

*