Zazoo: Letras de canciones en YouTube

4

Sabemos que te gusta la música tanto como a nosotros; pero también, sabemos que no hay nada mejor que escuchar la música de tus artistas favoritos desde Youtube (no es para ver solo gatitos). Ahora, te ofrecemos una opción que puede mejorar la experiencia al momento de escuchar música en Youtube.Zazoo es  una extensión para Google Chrome que implementa algunas opciones adicionales, para no perderte cada detalle de tus artistas favoritos; veamos de qué se trata esta interesante herramienta.

Con Zazoo puedes decidir lo que deseas escuchar con tan solo hacer una simple búsqueda normal. Una vez que hayas encontrado a tu artista favorito, justo a lado derecho del reproductor, surgirá un recuadro marcado con una flecha a amarilla que te dará información sobre el artista, las listas de reproducción que tiene, tweets oficiales y los eventos de este. Reconoce una gran cantidad de artistas, sobre todo, los más populares.

Una vez instalada la extensión, se abrirá una nueva pestaña con la página de inicio de Youtube; pero con la diferencia, de que encontrarás un cuadro con una lista prestablecida de artistas. Sinceramente no te recomendamos esta  lista y puedes proceder a crear la tuya propia con tan solo hacer la búsqueda normal de tu artista favorito, la aplicación mostrará una serie de opciones que son más que interesantes.

 Zazoo: Letras de canciones en YouTube

Zazoo en acción al lado de YouTube.

Zazoo también tiene funciones sociales como lo son el botón “Shared” para compartir en Facebook de manera automática y poder agregar un mensaje personalizado. El botón “Lyrics” es  una de las funciones mas destacables de la aplicación; Sin embargo, no todas las canciones son reconocidas por lo que hay que ser muy específico en el video que buscas; sobre todo, tienes que cerciorarte que el video sea del canal oficial del artista.

Como ven, Zazoo es una buena utilidad para aquellos que quieren tener las letras de sus canciones favoritas en Youtube. Esperamos que esta extensión te sea de mucho agrado y que puedas recomendarlo con tus amigos. No olvides hacernos un comentario aquí abajo y seguirnos en Facebook.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*