Zipwhip: Envía mensajes de texto desde Windows

2
Si hay algo que  hace muy bien Android, entre varias cosas, es la integración con el sistema operativo, preferiblemente Windows, aunque esta aplicación se encuentra disponible también para Mac y para Linux. Lo que hace, es permitirte, a través de una interfaz muy simple, enviar mensajes SMS a otros teléfonos móviles.

Como mencionamos, lo mejor de este programa es cómo se integra a las varias plataformas, y no solo nos referimos a los sistemas operativos del ordenador sino también a un ecosistema personal que tenga el usuario, ya que también tiene aplicaciones para Android y una excelente aplicación web. Y en todas existe una excelente armonía en cuanto a diseño y funcionamiento que te da la sensación de estar usando el mismo programa en todos lados.

1344559 1331273298061 Zipwhip: Envía mensajes de texto desde Windows
Lo único que debes hacer es ingresar tu número telefónico, confirmarlo a través de un mensaje de texto y ya puedes empezar a enviar mensajes y recibirlos desde un mismo lugar. Y todas las aplicaciones están sincronizadas, de modo que cualquier mensaje que te llegue a tu cuenta aparece al instante no importa en qué dispositivo estés.

La aplicación web es perfecta para cuando estás fuera del país y no quieres gastar dinero en roaming, y como dijimos, puedes conectarte en instantes, sincronizar todos tus mensajes y seguir enviando sin siquiera tocar tu móvil. Y el funcionamiento es perfecto.

image 05 700x393 Zipwhip: Envía mensajes de texto desde Windows
Existen programas y servicios que te permiten enviar mensajes de texto en el PC, pero nunca vimos un servicio que integre tan bien varias plataformas y, mucho menos, que todas funcionen igual de bien. ZipWhip lo hace sin problemas, integrando plataformas de varios ecosistemas y, encima, sin cargo alguno.

Descargar: ZipWhip